Realizan Segunda Sesión de Comité del Voluntariado DIF Guadalajara




05/12/2018

Número de visitas: 94




La sala de Expresidentas del DIF Guadalajara fue sede de la Segunda Sesión de Comité del Voluntariado del DIF municipal.

Con el compromiso de promover acciones para la gestión de recursos en favor de la población vulnerable y de los centros asistenciales a través de las organizaciones civiles y de las empresas socialmente responsables, se incorporan como Vocales al Comité del Voluntariado la Dra. María Esther Pérez Bastidas y la Lic. Sandra Flores Rodríguez.

Uno de sus principales propósitos es contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los usuarios y de su entorno, por lo que “las metas son altas y de la mano de ustedes que se incorporan sin ningún interés más que el de servir a la sociedad, lo vamos a lograr”, comentó Patricia Lozano de Del Toro, al darles la bienvenida al Comité.

A partir de hoy, las integrantes del Comité del Voluntariado del DIF Guadalajara son Patricia Lozano de Del Toro, Presidenta del Comité; Elizabeth Antonia García de la Torre, Directora General y Secretaria Técnica; Adriana Cristina Arias de la Mora, Titular de la Unidad de Voluntariado; Celia Guadalupe Gallo Pérez, Carol Nicole García de Alba Flores; María Esther Pérez Bastidas y Sandra Flores Rodríguez como Vocales del mismo.

A la población en general se le invita a sumarse como parte del Voluntariado. Para mayor información pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde a las instalaciones del DIF Guadalajara o en los teléfonos 3848-5013 / 3848-5025.

05/12/2018