Regresan las noches de Cine en tu barrio







2 de Octubre 2017

*La estrategia fortalece la convivencia y fomenta la unión familiar a través de la reconstrucción del tejido social


Después de realizar una pausa, regresan las noches de Cine en tu barrio a las colonias de Guadalajara, el programa dirigido a toda la familia, ofrece un espacio de recreación al aire libre en distintas sedes de las colonias: Esperanza, La Aurora, Santa María, Talpita, Huentitán el Alto y El Carmen.

Del 4 de Octubre al 6 de diciembre, en un horario de 19:00 a 21:00 horas, la Coordinación de Servicios, a través del área de Habilidades y Profesionalización, realizará estas funciones con el objetivo de acercar alternativas de bajo costo a la comunidad.

Los centros de desarrollo comunitario convocan a las familias para mejorar el uso de tiempo libre, utilicen y aprovechen la infraestructura, programas y servicios que ofrece DIF Guadalajara para mejorar su calidad de vida.

Se procura que sea en vía pública o espacios abiertos, para que se acerque la población en general y no solo usuarios DIF, comenta Ernesto Ivon Pliego encargado de la organización.

Las películas que se proyectan de manera gratuita tienen un perfil infantil comercial para que las personas identifiquen los títulos.

Cabe mencionar que el 4 de Octubre la función será en el Centro de Desarrollo Comunitario No. 15 (Enrique Osorio 2658), Col. El Carmen y el 18 del mismo mes en el Centro de Desarrollo Comunitario No.10. (José Gómez Ugarte No.3690) Huentitán el Alto.

Para mayores informes comunicarse al 3848-5054.