Orientación médica auditiva en DIF Guadalajara




07/05/2018

Número de visitas: 223




El próximo jueves 17 de mayo, gracias al apoyo de la empresa Blauton México se realizará una jornada de orientación médica para personas con necesidad de auxiliares auditivos digitales.

Esta campaña ofrece un 80% de descuento para la población que realiza un pago aproximado de 2400 pesos por kit que consta de:

Examen general con otoscopia.
-Audiometría.
-Auxiliar auditivo digital nuevo de excelente calidad con 1 año de garantía.
-Molde.
-2 Blister de pilas.
-1 deshumificador

Es importante mencionar que de 8 a 10 de la mañana se entregarán fichas para la atención en la jornada y la entrega de los aparatos que tienen un costo comercial de 12 mil pesos aproximadamente, se realiza tras un estudio socioeconómico, ese día.

Para recibir atención, el jueves 17 de mayo, los beneficiarios deben ser mayores de 6 años, y presentar la siguiente documentación: 2 Copia de identificación oficial, curp, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, dos fotografías tamaño infantil color o blanco y negro y copia de acta de nacimiento en las oficinas generales de DIF Guadalajara, Eulogio Parra 2539, Col. Ladrón de Guevara.

Se recomienda que las personas se realicen un lavado de oídos ocho días antes del trámite, en cualquier institución de salud, y una audiometría una vez al año para monitorear su salud auditiva.

Para mayores informes, favor de comunicarse al 3663-4969.

07/05/2018