Se otorgan más de 21 mil atenciones a través de Ferias de Servicios en Colonias




15/06/2018

Número de visitas: 157




Con el objetivo de acercar los servicios a la población que no cuenta con algún Centro de Desarrollo Comunitario cercano a su domicilio, se han realizado más de 30 ferias de servicios en distintas colonias del municipio para ofrecer servicios gratuitos con el apoyo de especialistas.

Medicina familiar e interna, optometría, homeopatía, ganchos para vehículos (discapacidad y tercera edad), bolsa de trabajo para personas con discapacidad, asistencia de pediatra, cardiólogo, geriatra, neumólogo, traumatólogo, remoción de verrugas, exámenes de laboratorio con el 50 por ciento de descuento, examen de VIH y sífilis, vacunas influenza, tétanos y VPH, así como: asesoría legal, dental, psicológica e inscripción en pláticas prematrimoniales, apoyo de testamentos ológrafos, corte de cabello, peinado infantil, maquillaje de fantasía, son algunos de los servicios que se otorgan.

Cerca de 7 mil personas han sido beneficiadas con más de 21mil servicios, por lo regular asisten a recibir al menos dos servicios básicos, en las colonias como: Huentitán El Bajo y Alto, Tetlán, San Jacinto, Hermosa Provincia, Pablo Valdez, Oblatos, Santa Cecilia, Jardines de la Paz, San Joaquín, Santa Elena Alcalde, San Lorenzo, San Onofre, El Deán, Lomas del Paraíso, Belisario Domínguez, Lomas de Oblatos, Alcalde Barranquitas, entre otras.

Cabe mencionar que este sábado 16 de junio, se realizará la última feria de la temporada, (hasta nuevo aviso) en la Col. El Mirador en la Calle Pedro Celestino Negrete, a su cruce con María Lozano y José Luis Mora, de 9:30 a 13:30 horas.

15/06/2018