Cursos de Verano en DIF Guadalajara




26/06/2018

Número de visitas: 414




Este verano DIF Guadalajara ofrece una diversidad de cursos en los 27 Centros de Desarrollo Comunitario que se encuentran ubicados en el municipio, con el objetivo de apoyar a madres y padres que trabajan.

Del 16 de Julio al 10 de agosto, niños a partir de los 6 años y adultos interesados en: gastronomía, idiomas, estilismo, computación, manualidades, música y arte, podrán participar por un costo de 150 pesos.

Cabe mencionar que el idioma japonés, las clases de computación en centros equipados con chromebooks, impresión 3D, robótica, barbería, entre otros, son la novedad.

Existen opciones en turno matutino y vespertino, desde las 9 de la mañana a las 19 horas. Para mayores informes y ubicar el centro más cercano a su domicilio deben comunicarse al 38 48 50 46.

Además, se ofrecerá una opción para los pequeños en oficinas generales de este Sistema (Eulogio Parra No. 2539), en talleres que les darán la opción de aprender mientras se divierten.

Por otro lado, este Sistema, a través de su área de Inclusión, también tendrá cursos exclusivamente para personas con discapacidad intelectual desde los 6 años de edad, en el Centro de Atención Municipal Integral para una Vida Digna con Discapacidad (CEAMIVIDA), ubicado en la segunda sección del Parque Agua Azul (Dr. R. Michel #350, Col. San Carlos, entre 5 de Febrero y González Gallo).

Para mayores informes, inscripción y requisitos de los cursos para personas con discapacidad intelectual, favor de comunicarse al 3650 3171.

26/06/2018