DIF Guadalajara invita al taller “Cómo dar indicaciones efectivas” impartido por MAMI S.O.S




09/07/2018

Número de visitas: 172




Alina Dolores Ibarra de Alba, es miembro de la Fundación Skholé y Coach Ontológico Senior, de MAMI S.O.S, que busca proveer de recursos a los padres para la formación de sus hijos, así como capacitación y herramientas para hacer frente a los retos y desafíos cotidianos.

“Estamos enfocadas en las madres de familia, como mamás directoras en la empresa más importante del mundo, que es “el hogar” señaló Alina, al agregar que la alianza con DIF Guadalajara se realiza con el fin de acercar la capacitación a mujeres que tienen mucho interés en el tema, pero pocas posibilidades de participar por cuestiones de dinero o tiempo.

“Como dar instrucciones efectivas” es un taller que se impartirá el próximo jueves 19 de julio, de 9:30 a 12:30pm en el Centro de la Amistad Internacional (Eulogio Parra 2539, Col. Ladrón de Guevara), con un costo de 150 pesos, dirigido a las mujeres interesadas en mejorar sus habilidades con el fin de que los hijos respondan a sus peticiones, fortaleciendo de esta manera sus relaciones, mejorando la convivencia familiar.

En tres horas, se realizará este taller a través de actividades lúdicas que son la mejor manera de aprendizaje de los menores, para generar cambios efectivos pacíficos, amorosos y cercanos, así como la reflexión del poder de las instrucciones efectivas.

“El interés de los padres varones comprometidos con la formación de los hijos se hace presente, pues ya se encuentran inscritos algunos con el objetivo de favorecer su relación familiar” finaliza Alina Ibarra, al mencionar que los métodos de crianza han evolucionado, lo ideal es rescatar algunas técnicas de nuestros padres, e implementar las actuales, que son útiles para formar equipo con nuestra familia.

Desde el 2014, MAMI S.O.S, cuenta con mujeres entrenadas que ayudan y participan activamente en el desarrollo de otras mujeres, ofreciendo diplomados, cursos y talleres vivenciales en temáticas como: etapas de desarrollo psicosocial del niño, distinción de temperamento o carácter, berrinches, estilo de parentalidad, entre otros.

Para mayores informes y registro comunicarse a la Coordinación de Vinculación 3848-5014.

09/07/2018