Bolsa de Trabajo para Personas con Discapacidad




11/07/2018

Número de visitas: 158




El Departamento de Inclusión a través del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad tiene vinculación con distintas empresas que ofrecen vacantes para personas con discapacidad, con el fin de promover una cultura de inclusión.

La bolsa laboral se encarga de atender y dar seguimiento a toda persona que solicite empleo en las oficinas ubicadas en Islas Malvinas s/n entre Av. Patria e Isla Perim. El interesado debe presentarse con acta de nacimiento, CURP y solicitud de trabajo.

Contamos con una catálogo de empresas reconocidas que ofrecen diversidad de vacantes para personas con discapacidad auditiva (en su gran mayoría) visual, intelectual y motora.

Somos el vínculo con la empresa y el solicitante para concertar cita y mediante un breve cuestionario y perfil psicológico se identifican las habilidades y las opciones de empleo en las que mejor se puede desempeñar la persona.

Las empresas se han ido sumado a esta iniciativa de ofrecer oportunidades laborales, gracias a los cursos de cultura de inclusión que se imparten para sensibilizar a su personal.

Este organismo realiza acciones de respeto e igualdad de oportunidades en educación, empleo, cultura, recreación y deporte para este sector con la finalidad de lograr una ciudad incluyente.

DIF Guadalajara es únicamente el enlace empresa-solicitante, no es responsable de las vacantes. Para mayores informes comunicarse al 3848-5037 o al correo enlace@difgdl.gob.mx

11/07/2018