DIF Guadalajara firma convenio con Bañuelos Radiólogos




17/07/2018

Número de visitas: 278




La sala de expresidentas del Centro de la Amistad fue sede de la firma de convenio de colaboración entre DIF Guadalajara y Bañuelos Radiólogos, que hacen alianza con el objetivo de extender la gama de servicios médicos a población vulnerable con alta calidad y aplicación de tecnologías de vanguardia.

“Durante esta administración hemos hecho alianzas que fortalecen los servicios que ofrecemos, hoy contamos con un laboratorio de primer nivel certificado que brinda confianza a los usuarios de que sus resultados cumplen con los estándares de calidad” señaló José Miguel Santos Zepeda, Director General de DIF Guadalajara al celebrar la suma de esfuerzos.

Facilitar la realización de los servicios a bajo costo, detección de patologías y su oportuna intervención médica es el objetivo del convenio que tendrá vigencia en las dos sucursales ubicadas en: Justo Sierra 2231, Ladrón de Guevara y Fray Antonio Alcalde 953 en Colinas de La Normal.

Por su parte, Guadalupe Gallo Pérez, Presidenta de DIF Guadalajara mencionó: “Hemos sumado esfuerzos con distintas instituciones, universidades y asociaciones en una variedad de servicios que beneficien a aquellos con más necesidad. Con esta firma se ofrecerá desde un 50% a un 80% de descuento con relación a los precios de mercado, según las necesidades.

Se contemplan estudios de gabinete e imagenología como: mamografías, ecos, densitometrías, radiografías, colonoscopias y resonancias que tendrán precio preferencial cuando sean derivados y autorizados a través de la Coordinación de Servicios y el Departamento de Trabajo Social ó el Laboratorio de DIF Guadalajara (Reforma 2593 esquina Tomás V. Gómez en la Col. Ladrón de Guevara).

“Gracias por la confianza en el gabinete, esperamos que sea una sinergia que dure muchos años en beneficio de las personas que más lo requieren” finalizó Rubén Alejandro Bañuelos Gallo, Médico Radiólogo.

Cabe mencionar, que dentro de los festejos del adulto mayor en el mes de agosto se contempla una plática dirigida a adultos mayores en el Centro Tapatío del Adulto Mayor, en(CETAM), ubicado en Av. Patria 3116, Col. El Sauz, con el tema de prevención de cáncer de mama.

Para mayores informes comunicarse al área de Trabajo Social al 3848-5048 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

17/07/2018