Taller de Herrería Básico Gratuito en DIF Guadalajara




17/04/2018

Número de visitas: 623




En alianza con el Club Rotario de Guadalajara y el Centro de Oficios Portalum, DIF Guadalajara invita al Taller de Herrería Básico, sin costo, en la colonia Ferrocarril.

Fomentar el trabajo con valores, conocer cómo se fabrican las cosas y los distintos materiales que se requieren para realizar un buen trabajo es el objetivo de las 4 sesiones que dura el curso impartido por Cristian Pérez, del Club Rotario de Guadalajara.

A través de sesiones informativas, prácticas, dinámicas de integración grupal, entre otros, se pretende que los asistentes aprendan un oficio.

El programa se realiza desde hace año y medio en otros DIF Municipales, en está ocasión los Centros de Desarrollo Comunitario de este organismo serán sede de talleres de distintos oficios a los que se convocan personas de 18 años en adelante, durante 4 sábados de 11 a 2 de la tarde.

El único requisito es tener interés por aprender y querer aprovechar su tiempo libre, el taller es abierto a hombres, mujeres, parejas y familias completas.

Al terminar el primer módulo, sigue un módulo intermedio donde ya se implementa el tema de electricidad y voltajes para el uso adecuado de herramientas, así como uno avanzado que se estará realizando en varios centros de DIF Guadalajara, ubicados en distintas colonias de la ciudad.

Los asistentes reciben un diploma de participación y tienen la oportunidad de salir con empleo gracias al apoyo de varias empresas que se suman.

Para inscribirse es necesario presentar copia de comprobante de domicilio, (luz o agua) y copia de INE. Para mayores informes comunícate al 4774-0417 de lunes a viernes de 8 a 4pm o acude al Centro de Desarrollo No 17, Calle 10 #1963 Col. Ferrocarril.

17/04/2018