Concluye capacitación Juconi a personal de DIF Guadalajara




06/08/2018

Número de visitas: 36




Este viernes se realizó la clausura de las jornadas de capacitación Juconi en las instalaciones del programa de Protección a la Niñez y Adolescencia realizadas con el objetivo de compartir soluciones y experiencias en la atención a las familias vulnerables, además de trabajar para que las políticas públicas cambien a favor de los más desfavorecidos.



Las jornadas tuvieron una duración de 6 meses (dos días al inicio de mes), que se verán reflejadas en la atención de los usuarios de Ludyca, (Alemania 1338, Col. Moderna) que será el Centro de Atención a niñas, niños y adolescentes en situación de calle que se construye bajo los ejes rectores de la UNICEF y gracias al apoyo de Fundación Nice.



En la última sesión, los promotores infantiles comunitarios participaron compartiendo sus experiencias y agradecieron por el aprendizaje que adecuarán a la población que se atiende en DIF Guadalajara, en las 7 zonas de operación donde se atienden a personas de 162 cruceros que son visitados periódicamente.



Norma Villafaña, titular del programa de Protección a la Niñez y Adolescencia, Juan Carlos Martín Mancilla y Maria del Carmen Bayardo, de la Coordinación de Vinculación, fueron los encargados de realizar la entrega de constancias y felicitarles por la adquisición de herramientas para su desarrollo laboral.



“Terminamos satisfechos, con resultados positivos, el personal avanzo de una manera interesante aportando mucho en cuestión personal y laboral” concluyó Francisco García de la Fundación JUCONI, que agradeció la oportunidad de participar en reforzar las habilidades, fortalezas y destrezas del personal, mediante la revisión de procesos educativos, modelos de atención y metodologías que han dado resultados, para desarrollar un trabajo acorde a las características de las familias de menores en situación de calle.

06/08/2018