DIF Guadalajara invita al taller ¿Estoy criando un hijo independiente? impartido por MAMI S.O.S




03/09/2018

Número de visitas: 202




¿Estás criando un hijo independiente? si te interesa saberlo DIF Guadalajara invita al segundo taller de Mami S.O.S que se impartirá el próximo jueves 6 de septiembre a las 9:30 de la mañana en el Centro de la Amistad Internacional (Eulogio Parra 2539 Col. Ladrón de Guevara).

“Estamos convocando a toda mamá, papá, tutor, maestro, y encargado de acompañar el crecimiento de un niño, que tengan ganas de revisar el cómo favorecer la autonomía e independencia de los mismos” comentó Alina Dolores Ibarra de Alba, miembro de la Fundación Skholé y Coach Ontológico Senior, de MAMI S.O.S.

Proveer de recursos a los padres para la formación de sus hijos, así como capacitación y herramientas para hacer frente a los retos y desafíos cotidianos, es el objetivo de los talleres con duración de 3 horas, que ofrece la Fundación.

“Con este mini taller, los asistentes tienen la oportunidad de conocer las etapas de desarrollo de los menores, descubrir que favorece o interfiere en la conquista de su autonomía, para que puedan afrontar su futuro de manera independiente y exitosa” agregó la Coach Alina al mencionar que los talleres han tenido una asistencia exitosa en DIF Guadalajara.

En el mes de julio, se llevó a cabo el taller “Como dar instrucciones efectivas” fruto de la alianza con este organismo, con el fin de acercar la capacitación a mujeres que tienen mucho interés en el tema, pero pocas posibilidades de participar por cuestiones de dinero o tiempo.

Desde el 2014, MAMI S.O.S, cuenta con mujeres entrenadas que ayudan y participan activamente en el desarrollo de otras mujeres, ofreciendo diplomados, cursos y talleres vivenciales en temáticas como: etapas de desarrollo psicosocial del niño, distinción de temperamento o carácter, berrinches, estilo de parentalidad, entre otros.

A través de la Coordinación de Vinculación se ofrecen algunas becas, el taller tiene un costo de 150 pesos, para mayores informes comunicarse al 3848-5014 lunes a viernes de 8 a 4pm.

03/09/2018