Celebración de XV años a residentes de la Casa Hogar Villas Miravalle




22/09/2018

Número de visitas: 234




El día de ayer se realizó el tradicional festejo de XV años a los residentes de la Casa Hogar Villas Miravalle, evento que se realiza desde hace más de 15 años, esperado con emoción por los menores.

Guadalupe Gallo Pérez, Presidenta del Sistema DIF Guadalajara, asistió en compañía de Elizabeth González, Directora de Villas Miravalle, Juan Carlos Martín Mancilla, Coordinador de Programas, Sergio Suárez, Director de Fundación Necahual y aprovechó la ocasión para felicitar a cada uno de los menores y a todos los que hicieron posible este festejo.

“Su tarea fundamental es ser felices, estudiar y ser disciplinados” finalizó la presidenta al ofrecer un emotivo mensaje a los festejados y entregar algunos de los regalos preparados para ellos.

Con una celebración Eucarística y una recepción en la Terraza Los Laureles, 8 adolescentes (4 hombres y 4 mujeres) de los 91 residentes que hoy son atendidos en la Casa Hogar bailaron el tradicional vals y disfrutaron del baile, comida y barra de postres preparada especialmente para ellos.

La celebración fue posible gracias al apoyo del Voluntariado DIF Guadalajara, Patricia Jaime, Transporte Potosinos, D´Paul, Salvador Moreno, Irma de Zúñiga y Fundación Necahual, entre otros benefactores de buena voluntad.

Cabe mencionar, que durante la actual administración se logró la cero deserción en la Casa Hogar Villas Miravalle. Los residentes tienen cubierto el derecho a la educación y se encuentran en un espacio seguro, funcional y en total apego a las recomendaciones de derechos humanos para la niñez institucionalizada.

22/09/2018