Taller de Pérdida y Duelo en DIF Guadalajara




17/04/2018

Número de visitas: 292




El próximo 28 de abril, se realizará un taller de “Pérdida y Duelo” dirigido a público general en especial adultos mayores, que deseen identificar sus pérdidas, vivirlas y superarlas.

Nohemí García, Tanatóloga con diplomado en intervención en crisis, psicología de emergencias y maestría en programación neurolingüística impartirá en una sesión una plática, dinámicas y atención personalizada con la intención de rastrear las necesidades de los adultos y acompañarles en sus procesos de duelo.

“Me emociona trabajar en esta rama de la psicología con adultos mayores pues son muy parecidos” comenta Nohemí al agregar que la Tanatología, se especializa en cualquier cosa, situación o experiencia que cause de dolor.

A través de distintas dinámicas se brindará una atención integral y personalizada en el taller ¿Qué gano cuando pierdo? Donde se pretende encontrar y sanar lo que no permite que las personas avancen.

La cita es en el Centro de Desarrollo Infantil No 5, ubicado en José Clemente Orozco 580, Col. Santa Teresita, el cupo es limitado y tiene un costo de 500 pesos, para mayores informes comunicarse al 3337273457 y 3314076551.

Al finalizar el taller, los asistentes pueden dar seguimiento a sus procesos en grupos de ayuda mutua donde se apoyan y enriquecen con las experiencias de cada uno de los presentes.

17/04/2018