Mujer fuerte, de buenos sentimientos, amiga, emprendedora y líder excepcional, así era Carmen Sandoval Rodríguez, coordinadora del grupo de la tercera edad Corazones Contentos y fundadora del equipo de cachibol femenil del Centro de Desarrollo Comunitario No. 3, en la colonia Santa María, muy representativo a nivel municipal, quien hoy fue recordada. “Su grupo era su familia, con la que…
Guadalajara libre de adicciones, es un ejercicio de prevención que se realiza con la comunidad escolar a través de la Coordinación Médica y Psicológica de DIF Guadalajara, con el objetivo de ofrecer charlas informativas en el marco del 26 de junio, fecha conmemorativa En la secundaria Libertad No. 90, más de 800 alumnos fueron beneficiados con 24 pláticas simultáneas, gracias…
Con el fin de brindar atención oportuna, asesoría y canalización a la población vulnerable, DIF Guadalajara cuenta con tres unidades para la atención a la violencia intrafamiliar, ubicadas en zona norte (Av. De la Cruz #2003 Col. San Vicente Teléfono: 3699-3882), centro (Rayón 835, entre Escorza y Alemania, Col. Moderna, Teléfono: 3848-5088) y sur (Av. Patria #3116 esq. Islas Malvinas…
Alegrías, triunfos y también algunas derrotas, es lo que le ha tocado vivir a Gabriela Monserrat Zepeda Sedano, Maestra de Educación Física de la Casa Hogar Villas Miravalle, en encuentros deportivos y docencia. “A través del deporte conviven sanamente, les ayuda mentalmente, y se desenvuelven muy bien, ellos lo disfrutan aunque pierdan y se olvidan de sus problemáticas” comentó, y…
Se realizan traslados a personas en situación de calle, para que pasen la noche de manera digna y cuenten con servicios básicos y trato amable Con el objetivo de garantizar los derechos humanos de los ciudadanos que se encuentran en dicha condición, DIF Guadalajara, a través del Programa de Atención a Personas en Situación de Calle establecido por iniciativa del…
·         16 empresas ofrecen variedad de vacantes a los usuarios El Centro de Atención y Desarrollo Integral para Personas en Situación de Indigencia o de Calle (CADIPSI), hace una gran labor para la transformación del ser humano, además de ofrecer techo, alimento y servicios de nutrición, odontología, podología, psicología, valoración médica y trabajo social a los usuarios, para su reinserción…