Ante próxima temporada de lluvias, se habilitarán más de 20 espacios distribuidos en distintos puntos de la ciudad Ante la inminente llegada del periodo de lluvia y través de su Sistema de Protección Civil, DIF Guadalajara instalará refugios temporales para brindar atención en zonas identificadas como de riesgo en la ciudad, es decir, colonias como: Huentitán El Bajo, Oblatos, Santa…
Podrán participar productos en más de veinte categorías de manufactura artesanal  Con el objetivo de detectar oportunidades locales y generar vínculos comerciales, pequeñas productoras mexicanas con alguna situación de vulnerabilidad podrán presentar sus productos de manufactura artesanal para participar en el proyecto de OCUPA-T. Esta iniciativa de trabajo es dirigida a aquellas mujeres que emprenden por necesidad, producen o venden para…
El 20 de mayo fue instituido como el Día del Psicólogo en reconocimiento a los profesionistas que se dedican a esa rama de la medicina. La fecha fue establecida por la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México. A través del Área de Salud y Bienestar que tiene como objetivo brindar, coordinar, promover, fortalecer y difundir…
Viernes, 19 Mayo 2017 00:00

Día del Intendente DIF

El sistema DIF Guadalajara cuenta con alrededor de un centenar de personas en el área de aseo Llegar a los espacios de trabajo y encontrarlos limpios y organizados, motiva a realizar las actividades con gusto y obteniendo buenos resultados. En DIF Guadalajara son siete las personas encargadas de la intendencia. Esther “La Guera”, Lupita, Petrita, Doña Herme, Guille, Charly y…
Es la primera liga organizada para personas con síndrome down o alguna discapacidad intelectual Gracias al trabajo de colaboración interinstitucional con COMUDE Guadalajara, hoy niños y niñas de la Casa Hogar Villas Miravalle, participaron en la Liga Cordica 21 en las canchas del club deportivo Hacienda Real de Pensiones del Estado. Bajo el lema “Yo también juego”, se realizó la…
Optimizar y actualizar los programas, servicios e infraestructura en beneficio de la población es prioridad para esta administración y por ese motivo, en la currícula se incluyeron diversas materias y técnicas para satisfacer las necesidades actuales de los tapatíos. El curso de cocina, ofrece una amplia gama de conocimientos en gastronomía y los alumnos adquieren técnicas y herramientas para trabajar…