Voluntariado DIF Guadalajara

En el Voluntariado del Sistema DIF Guadalajara, nos encargamos de promover a través de las organizaciones de la sociedad civil y empresas socialmente responsables, acciones para la recaudación de donativos económicos y en especie en favor de los centros asistenciales y población vulnerable; para contribuir a cambiar la vida a personas que sobreviven en condiciones desafortunadas de desigualdad y marginación entre otras.

Asimismo es el encargado de diseñar e implementar estrategias para la integración en grupos de trabajo a personas solidarias y dispuestas a realizar un trabajo voluntario y desinteresado con un objetivo común, como lo es el de apoyar a la población más desprotegida para la creación de mejores condiciones de vida con el fin de lograr ser una preferible sociedad.

¿Eres una persona solidaria?

¿Te preocupas por los demás?

¡Súmate a nuestro Voluntariado!

“No me duelen los actos de la gente mala

Sino la indiferencia de la gente buena”

Martin Luther King

Ponte en contacto con nosotros SE UN VOLUNTARIO.

  1. Acude a nuestras oficinas ubicadas en Eulogio Parra # 2539 Col. Circunvalación Guevara, Guadalajara, Jal.  De lunes a viernes de 8 am a 4 pm
  2. Comunícate a nuestros teléfonos 3848-5025 / 3848-5056
  3. Envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre y teléfono.