Artículo 8

"La información aquí presentada es fundamental y obligatoria para todos los sujetos obligados"

Aviso de
Privacidad Integral

Fecha de actualización: 3 de septiembre de 2021.


Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Fecha de publicación: DOF 04-05-2015

Vigencia: 04-05-2015

Última Reforma: 20-01-2021


Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios
Fecha de publicación: 08-08-2013

Vigencia: 09-08-2013

Última Reforma: 24-08-2021


Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios
Fecha de publicación: 16-01-2014

Vigencia: 17-01-2014

Última Reforma: 19-02-2015

Fecha de actualización: 02 de agosto de 2021.
Reglamento Interno

Fecha de publicación: 28/06/2016

Fecha de última reforma: 31/03/2020

Fecha de actualización: 2 de agosto de 2021.


Diccionario de Protección de Datos Personales
Fecha de publicación: Noviembre de 2019


Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia
Fecha de publicación: 04-05-2016

Última modificación: 24 10 2019


Modificación de los numerales centésimo décimo, centésimo décimo cuarto, centésimo décimo quinto, centésimo décimo sexto, centésimo décimo noveno y se adiciona el numeral centésimo décimo sexto bis, de los Lineamientos para la Implementación y Operación de la Plataforma Nacional de Transparencia
Fecha de publicación: 26-09-2019

Última modificación: Sin reformas


Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título V y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública que deben difundir los Sujetos Obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia
Fecha de publicación: 04-05-2016

Última modificación: 05 11 2020


Lineamientos para la organización y conservación de los archivos
Fecha de publicación: 04-05-2016

Última modificación: Sin reformas


Lineamientos que deberán observar los Sujetos Obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Fecha de publicación: 04-05-2016

Última modificación: Sin reformas


Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información
Fecha de publicación: 06-05-2016

Última modificación: Sin reformas


Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que permitan el ejercicio de los Derechos Humanos a la Información y Protección de Datos Personales a Grupos Vulnerables
Fecha de publicación: 06-05-2016

Última modificación: Sin reformas


Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva
Fecha de publicación: 15-04-2016

Última modificación: 21 02 2018


Modificación a los Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva
Fecha de publicación: 15-04-2016

Última modificación: 21 02 2018


Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de las versiones públicas
Fecha de publicación: 15-04-2016

Última modificación: 29 07 2016


Lineamientos Generales para que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales ejerza la facultad de atracción
Fecha de publicación: 16-02-2017

Última modificación: 26 01 2018


Lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Fecha de publicación: 08-10-2015

Última modificación: 30 03 2016


Acuerdo mediante el cual se aprueban las Políticas Generales para la Difusión de Información Pública mediante las Redes Sociales Digitales
Fecha de publicación: 13-02-2020


Lineamientos Generales de Transparencia en la Rama del Sector Público de Salud
Fecha de publicación: 27-05-2015


Lineamientos que establecen los parámetros, modalidades y procedimientos para la portabilidad de datos personales
Fecha de publicación: 12-02-2018

Última modificación: Sin reformas

Fecha de actualización: 2 de Agosto de 2021.

Acta 1era Sesión ordinaria del Comité de Transparencia21jun2021

Fecha de actualización: 18 de Enero de 2021.

Del 1° de Enero de 2020 al 31 de Diciembre de 2020 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron Actas de Información Inexistente.

Acta 2da Sesión ordinaria del Comité de Transparencia17jul2019

Acta de declaratoria de información inexistente #1.

Acta 1era Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia14nov2018

Acta de declaratoria de información inexistente #1.

Acta de declaratoria de información inexistente #2.

Acta de declaratoria de información inexistente #3.

Acta de declaratoria de información inexistente #1.

Acta de declaratoria de información inexistente #2.

Acta de declaratoria de información inexistente #3.

Fecha de actualización: 2 de Julio de 2021.

Acta 1era Sesión Ordinaria

Acta Sesión Extraordinaria

Acta 1era Sesión Ordinaria

Acta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia

Acta 2da. Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia

Primera Sesión Ordinaria

Acuerdo de Conformación del Comité de Transparencia del Sistema DIF Guadalajara 1° nov 2018

Primera Sesión Extraordinaria del Comite de Transparencia 14nov2018

Acta 2da. Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia12dic2018

Primera sesión ordinaria.

Primera sesión ordinaria.

Segunda sesión extarordinaria.

Tercer sesión ordinaria.

Tercer sesión extraodinaria.

Cuarta sesión ordinaria.

Cuarta sesión extraordinaria.

Quinta sesión ordinaria.

Quinta sesión extraordinaria.

Sexta sesión extraordinaria.

Primera sesión extraordinaria 2015.

Segunda sesión extraordinaria 2015.

Tercera sesión extraordinaria 2015.

Primera Sesión extraordinaria del Comité de Clasificación 2015.

Reconstitución Instalación del Comité de Clasificación para el periodo 2015-2018.

Primera sesión extraordinaria 2014.

Segunda sesión extraordinaria 2014.

Tercera sesión extraordinaria 2014.

Primera sesión ordinaria 2013.

Segunda sesión extraordinaria 2013.

Tercera sesión extraordinaria 2013.

Cuarta sesión extraordinaria 2013.

OPD de la Administración Pública Municipal Denominado Sistema DIF Guadalajara

Ingresa tu solicitud de información a través de la siguiente dirección electrónica: transparencia@difgdl.gob.mx

ó

A través del Sistema INFOMEX: www.infomexjalisco.org.mx

O si lo prefieres puedes realizar tu solicitud de información de manera personal, acudiendo a nuestras oficinas situadas en:

Avenida Eulogio Parra # 2539, Colonia Circunvalación Guevara, Guadalajara Jalisco.

Teléfono: 38 48 50 06

Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 15:00 hrs.

Fecha de actualización: 2 de Agosto de 2021.

OPD de la Administración Pública Municipal Denominado Sistema DIF Guadalajara

Avenida Eulogio Parra # 2539

Colonia Circunvalación Guevara

Guadalajara, Jalisco

______________________________________________________________

Teléfono 38 48 50 00

Correo electrónico: contacto@difgdl.gob.mx

www.difgdl.gob.mx

______________________________________________________________

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 hrs.

Fecha de actualización: 2 de Agosto de 2021.

OPD de la Administración Pública Municipal Denominado Sistema DIF Guadalajara

Directorio

Comité de Transparencia

Mtra. Diana Berenice Vargas Salomón

Directora General

Domicilio: Av. Eulogio Parra 2539, Col. Circunvalación Guevara C.P. 44180, Guadalajara, Jalisco, México

Correo Electrónico: direccion.general@difgdl.gob.mx

Teléfono: 3848 5005

Mtro. Marco Antonio Tavares Macias

Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario Técnico del Comité de Transparencia

Domicilio: Av. Eulogio Parra 2539, Col. Circunvalación Guevara C.P. 44180, Guadalajara, Jalisco, México

Correo Electrónico: transparencia@difgdl.gob.mx

Teléfono: 3848 5006

Mtro. Fernando García Escalera

Contralor Interno

Domicilio: Av. Eulogio Parra 2539, Col. Circunvalación Guevara C.P. 44180, Guadalajara, Jalisco, México

Correo Electrónico: contraloria@difgdl.gob.mx

Teléfono: 3848 0449

Fecha de actualización: 17 de Agosto de 2021.

OPD de la Administración Pública Municipal Denominado Sistema DIF Guadalajara

Unidad de Transparencia

Titular: Mtro. Marco Antonio Tavares Macías

Domicilio:

Av. Eulogio Parra # 2539

Col. Circunvalación Guevara

C.P. 44180

Guadalajara, Jalisco, México

Teléfono: 38 48 50 06

correo electrónico: transparencia@difgdl.gob.mx

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 16:00 hrs.

Fecha de actualización: 2 de Agosto de 2021.

OPD de la Administración Pública Municipal Denominado Sistema DIF Guadalajara

Manual de Acceso a la Información 2021

¿Donde y cómo se puede presentar una solicitud de información?

- Solicitud de Información a través del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI 2.0) de la Plataforma Nacional de Transparencia

* Ingresa a http://www.plataformadetransparencia.org.mx/

* Registrarse por única ocasión en módulo de solicitudes para ejercer sus derechos de acceso a la información y de protección de datos personales. Nota: "Es importante guardar el usuario y la contraseña que se le proporcionará".

* De manera automática el sistema le guiara para presentar la solicitud.

* Se dará contestación por el sistema SISAI, a partir de 8 días hábiles (contando un día después de que se ingresó la solicitud -con el mismo usuario y contraseña-), y ahí podrá ver la respuesta.

.

- Por correo electrónico:

transparencia@difgdl.gob.mx

.

- De manera personal:

Presente su solicitud de información directamente en nuestras oficinas, mismas que se encuentran ubicadas en Av. Eulogio Parra No. 2539, Col. Circunvalación Guevara, en Guadalajara, Jalisco, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener lo siguiente:

1.- Estar dirigida al OPD de la Administración Pública Municipal Denominado Sistema DIF Guadalajara.

2.- Nombre del solicitante y autorizados para recibir información,

3.- Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones,

4.- Describir la información solicitada (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.

.

Nota: En nuestras oficinas contamos con formato previamente establecido para que ingrese su solicitud, mismo que ponemos a su disposición.
formato_Solicitud_de_Informacion DIFGDL 2021


Formato de Solicitud de Derechos Arco DIF Guadalajara 2021
Le informamos que el trámite y los servicios que se proporcionan por la Unidad de Transparencia SON GRATUITOS, únicamente el soporte material (copia simple, certificada, CD, etc.) en que se reproduzca la información solicitada tendrá costo conforme lo establece la Ley de Ingresos 2021 del Municipio de Guadalajara, Número 44. Sección LXXXV. (pag. 195) :

Copia Simple, por cada hoja: $.50

Copia Certificada, por cada hoja: $21.00

Información en disco de vídeo digital DVD, por cada uno: $10.00

Información en disco disco compacto, por cada uno: $10.00

Vídeocasete o Memoria usb de 8 GB, por cada uno: $73.00

Las primeras veinte copias simples sobre cada solicitud de información serán sin costo alguno.

.

¿Qué puedo hacer si no me entregan la información solicitada, o en caso de que no reciba respuesta en tiempo y forma o que no esté conforme con la misma?

Interponer un Recurso de Revisión ante el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI) https://www.itei.org.mx/v4/procedimientos/acceso_info dentro de los 15 días hábiles siguientes, según el caso a:

1.- La notificación de la resolución impugnada.

2.- El acceso a la entrega de la información; o

3.- El término para permitir el acceso o entregar la información, sin que se haya realizado.

¿Quién resuelve?

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco https://www.itei.org.mx/v4/procedimientos/acceso_info

Dentro de los diez días hábiles siguientes al vencimiento del término para que el sujeto obligado presente su informe inicial.


Fecha de actualización: 13 de Septiembre de 2021.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Se informa que con motivo de la aprobación el pasado 8 de noviembre del año 2017 del Ordenamiento Municipal para la extinción del OPD Albergue Las Cuadritas “Fray Antonio Alcalde” través de sesión ordinaria del Ayuntamiento de Guadalajara y la aprobación del acuerdo publicado en Gaceta Municipal (Suplemento II, Tomo II, Ejemplar 15, Año 101) de fecha 26 de marzo del 2018, mediante el cual se otorga a este Sistema DIF Guadalajara la administración y operación del Albergue en mención; las solicitudes de información presentadas a partir de dicho periodo quedan establecidas para su atención por parte de este Sujeto Obligado:

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Abril

Fecha de actualización: 2 de agosto de 2021.


Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Fecha de publicación: Febrero 5 de 1917.

Última Reforma: 28-05-2021


Constitución Política del Estado de Jalisco
Fecha de publicación: Abril 6 de 1917.

Última Reforma: 06-07-2021

Convenio sobre los aspectos civiles de las sustracciones internacionales de menores.

Convención Interamericana sobre conflictos de leyes en materia de adopción de menores.

Convención Interamericana para la eliminación de todas las formas de discriminación contra las personas con discapacidad.

Convención Americana sobre Derechos Humanos

Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Convención de la Haya sobre la protección de menores y la cooperación en materia de adopción internacional.

Convención sobre los derechos de los niños.

Convención de Viena sobre los derechos de los tratados.

Declaración sobre Gobierno abierto.

Declaración Universal de Derechos Humanos.

Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

Ley General de Archivos 2018

Ley General de Responsabilidades Administrativas

Ley General de Desarrollo Social.

Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Ley General para la Atención y Protección a Personas con la Condición del Espectro Autista.

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil.

Ley General de Derechos Lingüisticos de los Pueblos Indigenas.

Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.

Ley Federal para la Protección a Personas que Intervienen en el Procedimiento Penal.

Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Partículares.

Ley Federal de Archivos.

Ley de Vivienda

Ley de Nacionalidad

Ley de Migración.

Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

Ley de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Ley de Asistencia Social.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Ley de Ingresos para el Municipio de Guadalajara 2021

Ley de Ingresos para el Municipio de Guadalajara 2020

Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus Municipios Nov2019

Ley de Responsabilidades Polìticas y Administrativas del Estado de Jalisco

Ley que Regula los Centros de Atención Infantil en el Estado de Jalisco.

Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco.

Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco.

Ley que Regula la Administración de Documentos Públicos e Históricos del Estado de Jalisco.

Ley para los Servidores Publicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Ley para la Protección y Apoyo de las Madres Jefas de Familia del Estado de Jalisco.

Ley para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar del Estado de Jalisco.

Ley para la Operación de Albergues del Estado de Jalisco.

Ley para la Atención y Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad del Estado de Jalisco.

Ley para el Desarrollo Integral del Adulto Mayor del Estado de Jalisco.

Ley Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal.

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Ley de Sujetos Protegidos para el Estado de Jalisco

Ley de Salud Mental para el Estado de Jalisco.

Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

Ley de los Derechos de las Niñas, los Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco.

Ley de Libre Convivencia del Estado de Jalisco.

Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco.

Ley de Fiscalización Superior y Auditoria Pública.

Ley de Entrega-Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Ley de Educación del Estado de Jalisco.

Ley de Desarrollo Social para el Estado de Jalisco.

Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Ley de Atención a Víctimas del Estado de Jalisco.

Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Jalisco.

Constitución Política del Estado de Jalisco.

Código Civil del Estado de Jalisco.

Reglamento para Padres y Madres y/o Tutores del servicio de los Centros de Desarrollo Infantil 2021.

Reglamentos Escolares para Padres y Madres de Familia de los Centros de Desarrollo Comunitario y Centros de Atención Infantil Comunitaria 2021.

Reglamento Interno del Centro de Atención y Desarrollo Integral para Personas en Situación de Indigencia, CADIPSI 2021.

Reglamento de Patrimonio Municipal de Guadalajara Reformado 2020.

Reglamento Interno del Organismo Publico Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara 2020

Reglamento Administración Pública Guadalajara Agosto 2019

Reglamento de Adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contrataciones DIF Guadalajara Julio2019

Lineamientos para la atención de Casos de Trabajo Social_2019

Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios 2019

Reglamento de Adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contrataciones para el municipio de Guadalajara 2017

Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Guadalajara 2016.

Reglamento del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Guadalajara 2016.

Reglamento de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco 2016.

Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara (Reformado en 2014).

Reglamento de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Municipio de Guadalajara 2014.

Reglamento para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Municipio de Guadalajara 2014.

Reglamento de la Ley que Regula los Centros de Atención Infantil 2014.

Reglamento Interno del Centro de Convivencia Municipal de Guadalajara 2013.

Reglamento de Becas del Programa de Atención a Personas con Discapacidad 2013.

Reglamento Casa Hogar Villas Miravalle 2013.

Reglamento para la Atención de Personas con Discapacidad en el Municipio de Guadalajara 2012.

Reglamento de Acceso a Espacios Públicos para las Personas con Discapacidad para el Municipio de Guadalajara 2012.

Reglamento de la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad 2012.

Reglamento para el Funcionamiento de Albergues para Menores de Edad, Adultos Mayores, Incapaces o con Discapacidad 2012.

Reglamento del Consejo Consultivo para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Municipio de Guadalajara 2011.

Reglamento de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Jalisco 2008.

Reglamento de los Centros Asistenciales Infantiles Comunitarios 2007.


Fecha de actualización: 10 de Agosto de 2021.

Acuerdo General del Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, mediante el cual se aprueba la actualización de las “Recomendaciones Generales en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública con motivo del procedimiento de entrega-recepción a realizarse por el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, y las Administraciones Municipales del Estado de Jalisco, 2018.

Acuerdo General del Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, mediante el cual se emiten las “Recomendaciones generales en materia de transparencia y acceso a la información pública con motivo del procedimiento de entrega-recepción a realizarse por el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, y las Administraciones Municipales del Estado de Jalisco”, 2017.

Código de Gobierno Municipal de Guadalajara 2019

Reformas al Código de Gobierno Mpal. Guadalajara dic 2019

Contrato Colectivo Trabajo 2010.

Contrato Colectivo Trabajo DIF GDL 2012.

Contrato Colectivo Trabajo DIF GDL 2014.

Contrato Colectivo Trabajo DIF GDL 2016.

Contrato Colectivo Trabajo DIF GDL 2018.

Contrato Colectivo Trabajo DIF GDL 2020.

Decreto que crea Organismos Públicos Descentralizados del municipio de Guadalajara.

Decreto de creación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Guadalajara.

Disposiciones_Uso_Auditorios_Sistema_DIF_Gdl_2018

Lineamientos para la Homologación del Ejercicio de Derechos Arco AGP-ITEI/003/2020

NOM-032-SSA3-2010, Asistencia social. Prestación de servicios de asistencia social para niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad

NOM-043-SSA2-2005, Servicios básicos de salud. Promoción y educación para la salud en materia alimentaria. Criterios para brindar orientación

NOM-251-SSA1-2009, Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios

NOM-009-SSA3-2013, Educación en Salud

NOM-167-SSA1-1997, para la prestación de servicios de asistencia social para menores y adultos mayores

NOM-031-SSA3-2012 Asistencia social. Prestación de servicios de asistencia social a adultos y adultos mayores en situación de riesgo y vulnerabilidad

NOM-001-STPS-2008 Edificios, locales, instalaciones y áreas en los centros de trabajo- Condiciones de seguridad

NOM-002-STPS-2010 Condiciones de seguridad, prevención, protección y combate de incendios en los centros de trabajo

NOM-018-STPS-2000 Sistema de identificación y comunicación de peligros y riesgos por sustancias químicas peligrosas en los centros de trabajo

NOM-026-STPS-2008 Colores y señales de seguridad e higiene, e identificación de riesgos por fluidos conducidos en tuberías

NOM-100-STPS-1994 Seguridad-Extintores contra incendio a base de polvo químico seco con presión contenida-Especificaciones

NOM-104-STPS-2001 Agentes extinguidores-Polvo químico seco tipo ABC a base de fosfato mono amónico

NOM-003-SEGOB-2011 Señales y Avisos para Protección Civil. - Colores, formas y símbolos a utilizar

NOM-154-SCFI-2005 Equipos Contra Incendio - Extintores - Servicio de Mantenimiento y Recarga

NOM-001-SEDE-2005 Instalaciones Eléctricas

NOM-004-SEDG-2004 Instalaciones de Aprovechamiento de Gas LP Diseño y construcción

NOM -004-SEDG-2004. Estaciones de gas L.P. para carburación. Diseño y construcción.

NOM -004-SSA3-2012. Del Expediente Clínico

NOM-013-SSA2-2015. Para la Prevención y control de enfermedades bucales

NOM 017-SSA2-2012. Para la Vigilancia Epidemiológica

NOM 087-ECOL-SSA1-2002. Protección ambiental-salud, ambiental-residuos peligrosos biológico-infecciosos. Clasificación y especificaciones de manejo

NOM-005-SSA3 2018. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios

NOM-028-SSA2-2009 Para la prevención, tratamiento y control de las adicciones

NOM-046-SSA2-2005 Violencia Familiar, Sexual y Contra las Mujeres. Criterios para la prevención y atención

NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención

NOM-016-SSA3-2012 Que establece las características mínimas de infraestructura y equipamiento de hospitales y consultorios de atención médica especializada

NOM-031-SSA2-1999 Para la atención a la salud del niño

NOM-019-SSA3-2013 Para la práctica de enfermería en el Sistema Nacional de Salud

NOM-220-SSA1-2016 Instalación y operación de la farmacovigilancia

NOM-035-SSA3-2012 En materia de información en salud

NOM-043-SSA-2012 Servicios básicos de salud. Promoción y educación para la salud en materia alimentaria. Criterios para brindar orientación

NOM-051-SCFI-SSA1-2010 Especificaciones generales de etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas pre envasados

NOM-014-SSA3-2013 Para la Asistencia social alimentaria a grupos de riesgo

PROY-NOM-050-SSA-2018 Para el fomento, protección y apoyo a la lactancia materna

PROY-NOM-031-SSA2-2014 Para la atención a la salud de la infancia

NOM-007-SSA3-2011 Para la organización y funcionamiento de los laboratorios clínicos

NORMA Oficial Mexicana NOM-005-STPS-1998, Relativa a las condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas

PROYECTO de Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-012-STPS-1999, Condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo donde se produzcan, usen, manejen, almacenen o transporten fuentes de radiaciones ionizantes, para quedar como PROY-NOM-012-STPS-2012, Condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo donde se manejen fuentes de radiación ionizante.

NOM 017-SSA1-1993 Que Establece Las Especificaciones Sanitarias De Los Reactivos Hemoclasificadores Para Determinar Grupos Del Sistema Abo

NOM 018-SSA1-1993 Que establece las especificaciones sanitarias del reactivo ANTI RH para identificar el ANTÍGENO D

NOM 019-SSA1-1993 Que Establece las Especificaciones Sanitarias del Reactivo Antiglobulina Humana para la Prueba de Coombs

NOM 077-SSA1-1994 Que Establece Las Especificaciones Sanitarias De Los Materiales De Control (En General) Para Laboratorios De Patología Clínica

NOM-078-SSA-1994 Que Establece Las Especificaciones Sanitarias De Los Estándares De Calibración Utilizados En Las Mediciones Realizadas En Los Laboratorios De Patología Clínica

NOM-087-ecol-1995 Protección ambiental - Salud ambiental - Residuos peligrosos biológico infecciosos Clasificación y especificaciones de manejo

NOM-018-STPS-2000 Sistema para la identificación y comunicación de peligros y riesgos por sustancias químicas peligrosas en los centros de trabajo

NOM-015-SSA3-2012, Para la Atención Integral a Personas con Discapacidad

NOM-167-SSA1-1997, Para la prestación de Servicios de Asistencia Social para Menores y Adultos Mayores.

NOM-032-SSA3-2010, Asistencia Social. Prestación de Servicios de Asistencia Social para Niños, Niñas y Adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad

NOM-087-ECOL-SSA1-2002, Protección ambiental - Salud ambiental - Residuos peligrosos biológico-infecciosos - Clasificación y especificaciones de manejo

NOM-032-SSA2-2014, Para la vigilancia epidemiológica, promoción, prevención y control de las enfermedades transmitidas por vectores

NOM-052-SEMARNAT-2005, Que establece las características, el procedimiento de identificación, clasificación y los listados de los residuos peligrosos

Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

Los apartados de los Programas Federales y Estatales 2018

Alineación Plan Nacional de Desarrollo y Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo a Programas DIF GDL 2020

Alineación Plan Nacional de Desarrollo y Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo a Programas DIF GDL 2021

Los apartados de los Programas Federales y Estatales 2018.

Alineación Plan Nacional de Desarrollo y Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo a Programas DIF GDL 2020

Alineación Plan Nacional de Desarrollo y Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo a Programas DIF GDL 2021

Programas estatales 2018.

Alineación Plan Nacional de Desarrollo y Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo a Programas DIF GDL 2020.

Alineación Plan Nacional de Desarrollo y Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo a Programas DIF GDL 2021.

Se informa que este Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Guadalajara no cuenta con Programas Regionales propios, toda vez que no es competencia de este Municipio; sino de las Dependencias del Gobierno del Estado, sin embargo se trabaja en Coordinación con diversas instancias del Poder Ejecutivo y del Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara, Jal.

Alineación DIF Guadalajara y Gobernanza Municipal 2020.

Alineación DIF Guadalajara y Gobernanza Municipal 2021.


Fecha de actualización: 6 de Julio de 2021.

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Planeación, Evaluación y Monitoreo

Del 1° de Enero de 2020 al 31 de Julio de 2020 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se autorizaron erogaciones para realizar estudios y/o evaluaciones con financiamiento público.

Plan Municipal de Desarrollo Guadalajara 2018-2021.

Plan Municipal de Desarrollo Guadalajara 500/VISIÓN 2042

Plan Municipal de Desarrollo 500 / 2042 Administración 2015-2018 Guadalajara.

Plan Municipal de Desarrollo 2012- 2015 Guadalajara.

2do Avance de Gestión 2020 DIF GDL

Avance Gestión Financiera Ejercicio 2019 Enero-Diciembre

POA DIF Guadalajara 2do Semestre 2018.

POA DIF Guadalajara avance mar 2018.

POA DIF Guadalajara 2017.

POA DIF Guadalajara 2016.

POA DIF Guadalajara 2015.

POA DIF Guadalajara 2014.

POA DIF Guadalajara 2013.

Manual de Organización Vigente

Manual de Organización 2017

Manual de Organización 2009.

Acompañamiento Psicológico a Familiares de Desaparecidos y de Víctimas de Feminicidios

Atención a Casos de Trabajo social

Atención Integral a los Adultos Mayores (DAIAM)

Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar, San Onofre CAETF

Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad (CAIPED)

Centro de Atención y Desarrollo Integral de las Personas en Situación de Indigencia (CADIPSI)

Centro de Atención Municipal Integral para una Vida Digna con Discapacidad (CEAMIVIDA)

Centro de Convivencia Familiar

Centros de Educación Especial 18 de Marzo (CEE)

Centro Integral de Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI)

Centro de Educación Especial La Aurora (CEE)

Comedores Comunitarios

Departamento de Protección y Apoyo Legal

Familias y Género

Hogar de Transición Para la Niñez en Villas Miravalle

Jefatura de Inclusión

Jefatura de Protección a la Niñez y Adolescencia

Jefatura de Trabajo Social

Paz y Prevención de las Violencias

Prevención de Riesgos Psicosociales en Adicciones y Participación Infantil

Prevención y Atención de la Explotación Sexual Infantil

Prevención y Atención de la Migración infantil no Acompañada

Protección y Atención del Trabajo Infantil Urbano Marginal

Programa de Atención Integral a la Discapacidad (PAID)

Prevención y Atención Integral del Embarazo Adolescente

Programa de Atención a Personas en Situación de Calle (PAPSC)

Servicios Jurídicos Asistenciales

Unidad Especializada de Atención a Adolescentes en Conflicto con la Ley

Ventanilla Única de Trabajo Social

Delegación de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Fortalecimiento Socio Familiar

Casas de Día

Comunicación Social

Contraloría Interna

Logística

Servicio Social

Unidad de Transparencia

Planeación Evaluación y Monitoreo

CAIC Centro Atención Infantil Comunitario

Centro Desarrollo Comunitario

Centro Desarrollo Infantil

Control del Modelo de Atención

Sistemas

Casa de Medio Camino CASMEC

Nutrición

Laboratorio de Análisis Clínicos

Atención Odontológica

Atención Psicológica

Atención Médica de Primer Nivel

Protección Civil

Extraescolar

Contraloría interna.

Captación de fondos.

[Jurídico] Relaciones laborales.

[Jurídico] Inventario.

Plantilla Dirección General.

Compras.

[Capital Humano] Recursos humanos.

[Capital Humano] Capacitación.

[Finanzas] Control presupuestal.

[Finanzas] Finanzas.

[Patrimonio] Aprovisionamiento.

[Patrimonio] Conservación inmuebles.

[Patrimonio] Inventarios.

[Patrimonio] Servicios generales.

Plantilla Coordinación Administrativa.

PAD

DAIAM

CEAMIVIDA

CADIPSI

CAIPED

CAIVI

Jefatura de atención a la niñez

Villas Miravalle

[Protección y apoyo legal] CPDF

[Protección y apoyo legal] PSFG

Plantilla Coordinación de Programas.

CDC'S.

Extra-escolar.

Trabajo social.

Formación infantil.

Médico.

Psicología.

Odontología.

Nutrición.

Laboratorio.

Plantilla Coordinación Servicios.

Acompañamiento Psicologico

Atención a adolescentes en conflicto

Atención a casos

Casas de dia

CEE 18 de marzo

CEE la Aurora

Centro de Convivencia

Comedores comunitarios

Comunicacón social

Contraloria interna

Delegacion de la procuraduria NNA

Proteccion y Apoyo legal

Explotacion Sexual infantil

Familias y Genero

Fortalecimiento Socio Familiar

Hogar Villas Miravalle

Jefatura de trabajo Social

Inclusión

Logistica

Migracion Infantil

Manuales de Servicios

Paz y prevencion de las Violencias

Planeacion, evaluación y monitoreo

Prevención de riesgos

Prevencion embarazo adolecente

Procuraduria PNNA

Programa de Atención a personas en situación de calle

CADIPSI

CAEFT

CAIPED

CEAMIVIDA

CENI

CEPAVI

DAIAM

PAID

Servicio Social

Servicios Juridicos

Trabajo Infantil Urbano Marginal

Unidad de Transparencia

Ventanilla Unica

Protocolo en caso de sismo.

Protocolo en caso de incendio.

Protocolo de Atención del Centro de Convivencia Familiar

Protocolo de Atención para la Convivencia Asistida o Supervisada ordenada por Autoridad Jurisdiccional

MIRDIFProteccionNiñez17.

MIRDIFJefaturaInclusion17.

MIRDIFAtencionCalle17.

MIRDIFApoyolegal17.

MIRDIFAdultoMayor17.

Avances Junio 2021

Matriz de Indicadores: Atención a personas en situación crítica y asistencia social

Matriz de Indicadores: Inclusión

Matriz de Indicadores: Atención a las Violencias

Junio 2020

Matriz de Indicadores Atención a personas en situación crítica y asistencia social 2020

Matriz de Indicadores: Inclusión 2020

Matriz de Indicadores: Atención a las Violencias 2020

Avance Tercer Trimestre 2020

Matriz de Indicadores Atención a personas en situación crítica y asistencia social 2020

Matriz de Indicadores: Inclusión 2020

Matriz de Indicadores: Atención a las Violencias 2020

Cierre de Matrices de Indicadores 2020

Matriz de Indicadores Atención a personas en situación crítica y asistencia social Cierre

Matriz de Indicadores: Inclusión Cierre

Matriz de Indicadores: Atención a las Violencias Cierre

Avance Gestión Financiera Ejercicio 2019 Enero-Diciembre

Matriz de Indicadores Cultura para la Inclusión 2019

Matriz de Indicadores Personas y Familias en Situación Crítica 2019

Matriz de Indicadores Programas de Paz y prevención a la violencia 2019

Indicadores Coord_Programas 2019

Indicadores Coord_Operación 2019

SIM-VILLAS MIRAVALLE

SIM-TRABAJO SOCIAL

SIM-PSICOLOGÍA

SIM-PROTECCIÓN NA

SIM-PPNNA-CONSEJO

SIM-PAPSC

SIM-PAID

SIM-NUTRICIÓN

SIM-LABORATORIO

SIM-JURÍDICO

SIM-GUARDERÍAS

SIM-FAM y GENERO

SIM-EXTRA ESCOLAR

SIM-DENTAL

SIM-DAIAM

SIM-COMEDORES

SIM-CEPAVI

SIM-CENI

SIM-CEE´S

SIM-CEAMIVIDA

SIM-CASMEC

SIM-CAIPED

SIM-CADIPSI

SIM-C.CONVIVENCIA

SIM-ATEN.MEDICA

VILLAS

TRABAJO SOCIAL

PSICOLOGIA

PROTECCION NA

PNNA-CONSEJO

PAZ

PAPSC

PAID

NUTRICION

MUJERES Y FAMILIA

LABORATORIO

JURIDICO ASISTENCIAL

GUARDERIAS

EXTRA ESCOLAR

DENTAL

DAIAM

COMEDORES

CEPAVI

CENI

CEE

CEAMIVIDA

CASMEC

CAIPED

CADIPSI

C.CONVIVENCIA

ATEN.MEDICA

MIR Servicios Asist DIF

MIR DIF Proteccion Niñez

MIR DIF Jefatura Inclusion

MIR DIF Atencion Calle

MIR DIF Apoyo legal

MIR DIF Adulto Mayor

Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios.

Reglamento para el Funcionamiento de Albergues para Menores de Edad Adultos Mayores Incapaces o con Discapacidad.

Reglamento Casa Hogar Villas Miravalle.

Reglamento de Becas del Programa de Atención a Personas con Discapacidad.

Regalmento de CADIPSI.

Reglamento de los Centros Asistenciales Infantiles Comunitarios.

Reglamento de Comite de Casos del Sistema DIF Guadalajara.

Reglamento personas discapacidad Guadalajara.

Reglamento Casas Medio Camino DIF Guadalajara.

Reglamento Centros Atención DIF Guadalajara.

Del 1° de Marzo de 2021 al 31 de Julio de 2021 este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no ha contado con captación de ingresos extraordinarios que se encuentren fuera del presupuesto de ingresos autorizado por Consejo Directivo.

Del 1° de Octubre de 2018 al 28 de Febrero de 2021 este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no ha contado con captación de ingresos extraordinarios que se encuentren fuera del presupuesto de ingresos autorizado por Consejo Directivo.

Fecha de actualización: 6 de agosto de 2021.

Área (s) o unidad (es) administrativa (s) responsable (s) de la información: Dirección de Finanzas

Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2021

Clasificador por Objeto del Gasto 2021

Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2020

Clasificador por Objeto del Gasto 2020

Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2019

Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2018

Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2017

Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2016 [Por Capítulo]

Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2016 [Por Objeto de Gasto]

Clasificador por Objeto del Gasto 2016

Proyecto de Modificación al Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2015

Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2015

Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2014

Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2013

Memorándum

Septiembre 2018

Agosto 2018

Julio 2018

Junio 2018

Mayo 2018

Abril 2018

Marzo 2018

Febrero 2018

Enero 2018

Se informa que al no contar con un sistema para la publicación de vacantes, las “Convocatorias a ocupar un Cargo Público” se han realizado de manera interna y con fundamento en el anexo 5 sobre la Aplicabilidad de las Obligaciones comunes contenidas en el Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública de los Organismos Públicos Desconcentrados Estatales y Municipales fracción XIV indica que este Organismo no estaba obligado hasta el año 2017 a publicar las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Diciembre

Noviembre

Octubre

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Enero 2020 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Febrero 2020 Se tuvieron 3 convocatorias que a continuación se enlistan:

-Convocatoria CMIE/001/2020

° Educadora con Licenciatura CDI-14-La ganadora fue Angélica María Robles Arellano

-Convocatoria CMIE/002/2020

° Desierta.

-Convocatoria CMIE/003/2020

° Auxiliar de Sala CDI-3-La ganadora fue Rosa Isela Zarate Becerra.

° Auxiliar de Sala CDI-6-La ganadora fue María del Carmen Guillén González

° Auxiliar de Sala CDI-8-La ganadora fue Martha Bibiana Barrón Figueroa.

° Auxiliar de Sala CDI-8-La ganadora fue Rocío Edith Cardona Sánchez.

° Auxiliar de Sala CDI-6-La ganadora fue Marisol Martín del Campo López

° Auxiliar de Sala CDI-6-La ganadora fue Liliana Guadalupe Suarez Pérez.

° Auxiliar de Sala CDI-6-La ganadora fue Cristina Vázquez de la Rosa.

° Auxiliar de Sala CDI-7-La ganadora fue Adriana López Palomar.

° Auxiliar de Sala CDI-6-La ganadora fue Viridiana Elizett Correa Rodríguez.

° Auxiliar de Sala CDI-9-La ganadora fue Luz Gabriela Vega Quezada.

Marzo 2020 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Abril 2020- No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Mayo 2020 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Junio 2020 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Julio 2020 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Agosto 2020 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Septiembre 2020 - Se tuvieron 5 convocatorias por proceso de escalafón que a continuación se enlista, así como nombre de la persona que ganó dicha base:

-Convocatoria CMIE/004/2020 AUXILIAR DE INTENDENCIA (8 HORAS)

° CASMEC - Alma Lidia Valdez González

° CDC 01 - José Manuel Salazar Cocolan.

° CDC 11 - Gabriela Hernández Bernal.

° CDC 19 - Heliodoro Martínez González.

° CDC 22 (comisionada al CDI 5) - Adriana Muñoz García.

° CDC 03 - María del Rocío Navarro Serrano.

° CDI 06 - Araceli González Hernández.

° CDI 07 - Lilia Azucena Gallo Villarreal.

° CDI 08 - Teresa Elena Hernández Flores.

° CDI 10 - Susana Janeth Jiménez Enciso.

° CDI 08 - Oscar Plascencia García.

° CDI 09 - Iveth Díaz Tostado.

° CDI 09 - Pedro Leyva Ibarra.

° CDI 10 - Martha Elisa Peña Quijas.

-Convocatoria CMIE/005/2020 AUXILIAR DE INTENDENCIA (7 HORAS)

° CDC 17 - Patricia del Carmen Cazares Garcidueñas.

° CDC 08 - Sandra Pedroza Iñiguez.

° CDI 10 - Irma Yolanda Jiménez Enciso.

° CLÍNICA DENTAL - Antonio Salvador Facio Castro.

° PROTECCIÓN A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA - María Verónica Ruíz de la Cruz.

° SERVICIOS GENERALES - Luis Fernando Ulloa Santos.

° SERVICIOS GENERALES - Ma Luteria Rosales Ávila.

° SUB COM LAGOS DE ORIENTE - Mary Carmen Flores López.

-Convocatoria CMIE/006/2020 AUXILIAR DE INTENDENCIA (4 HORAS)

° CDC 17 - Adriana Zapata Velázquez.

-Convocatoria CMIE/007/2020 AFANADOR (6 HORAS)

° CDC 25 - Cynthia Lizette Hernández Portillo.

° CDI 13 - Juan Carlos Quezada Morales.

° CDI 14 - María del Refugio Martínez Hernández.

° LA AURORA - Gonzala Tiznado Feliz

° PROTECCIÓN Y APOYO LEGAL - Blanca Alicia Bravo Ponce.

° DAIAM - Andrea Guadalupe Gutiérrez Amaro.

-Convocatoria CMIE/008/2020 JEFE DE COCINA (8 HORAS)

° CDC 17 - Nancy Esmeralda Ortega Cortes.

° CDI 06 - María del Refugio Guzmán Yáñez.

Octubre 2020 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Noviembre 2020 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Diciembre 2020 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Enero 2021 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Febrero 2021 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Marzo 2021 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Abril 2021 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Mayo 2021 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Junio 2021 - No se realizó convocatoria alguna a concurso para ocupar cargos públicos.

Plantilla personal Agosto - Diciembre 2018

Plantilla personal Enero- Julio 2018

Plantilla personal 2017

Plantilla de personal administracion 2012-2015.

Plantilla de personal 2016.

Organigrama 2012 - 2015.

Organigrama 2015 - 2018.

Diciembre 2018 - No se contó con Plazas Vacantes, ya sea de personal de base y/o Vacantes de personal de confianza.

Organigrama 2019

-Vacantes

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Organigrama DIF_Gdl_2020

- Vacantes

Enero 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Febrero 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Marzo 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Abril 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Mayo 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Junio 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Julio 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Agosto 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Septiembre 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Octubre 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Noviembre 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Diciembre 2020 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.


Fecha de actualización: 11 de Mayo de 2021.

Organigrama DIF GDL 15ene2021

- Vacantes

Enero 2021 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Febrero 2021 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Marzo 2021 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

Abril 2021 - No se contó con plazas vacantes, ya sea de personal de base y/o vacantes de personal de confianza.

2016

Remuneración por puesto CF 2016.

Remuneración Personal de Base 2016.

2017

Remuneración por puesto CF 2017.

Remuneración Personal de Base 2017.

2018

Remuneración por puesto CF 2018.

Remuneración Personal de Base 2018.

Remuneración por puesto CF 2018.

Remuneración Personal de Base 2018.

Remuneración por puesto CF 2019.

Remuneración Personal de Base 2019.

Remuneración por puesto CF 2020.

Remuneración Personal de Base 2020.

Remuneración por puesto CF 2021.

Remuneración Personal de Base 2021.

2018

- Enero

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Febrero

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Marzo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Abril

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Mayo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Junio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Julio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Agosto

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Septiembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

2017

- Enero

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Febrero

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Marzo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Abril

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Mayo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Junio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Julio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Agosto

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Septiembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Noviembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Diciembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

2016

- Enero

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Febrero

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Marzo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Abril

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Mayo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Junio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Julio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Agosto

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Septiembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Octubre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Noviembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Diciembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

2015

- Enero

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Febrero

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Marzo

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Abril

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Mayo

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Junio

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Julio

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Agosto

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Septiembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Octubre

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Noviembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Extraordinaria

- Diciembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

Extraordinaria 1

Extraordinaria 2

2014

- Enero

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Febrero

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Marzo

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Abril

Primera Quincena

- Mayo

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Junio

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Julio

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Agosto

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Septiembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Octubre

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Noviembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

- Diciembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Aguinaldo

- Octubre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Noviembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Diciembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Enero

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Febrero

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Marzo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Abril

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Mayo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Junio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Julio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Agosto

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Septiembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Octubre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Noviembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Diciembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Enero

Primera Quincena

SegundaQuincena

Asimilados por Honorarios

- Febrero

Primera Quincena

SegundaQuincena

Asimilados por Honorarios

- Marzo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Abril

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Mayo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Junio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Julio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Agosto

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Septiembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Octubre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Noviembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Diciembre

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Enero

Primera Quincena

SegundaQuincena

Asimilados por Honorarios

- Febrero

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Marzo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Abril

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Mayo

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Junio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Julio

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

- Agosto

Primera Quincena

Segunda Quincena

Asimilados por Honorarios

El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, encargado de administrar las cuentas para el retiro de los Jubilados y Pensionados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Guadalajara, Jalisco. El cual se encuentra disponible en la página: https://pensiones.jalisco.gob.mx/Principal/Nomina/Pensionados

Listado de Jubilados y Pensionados Oct2015-Dic2018

Listado de Jubilados y Pensionados Febrero 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Marzo 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Abril 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Mayo 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Junio 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Julio 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Agosto 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Septiembre 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Octubre 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Noviembre 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Diciembre 2019

Listado de Jubilados y Pensionados Enero 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Febrero 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Marzo 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Abril 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Mayo 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Junio 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Julio 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Agosto 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Septiembre 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Octubre 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Diciembre 2020

Listado de Jubilados y Pensionados Enero 2021

Listado de Jubilados y Pensionados Febrero 2021

Listado de Jubilados y Pensionados Marzo 2021

Listado de Jubilados y Pensionados Abril 2021

Listado de Jubilados y Pensionados Mayo 2021

Listado de Jubilados y Pensionados Junio 2021

Listado de Jubilados y Pensionados Julio 2021

Listado de Jubilados y Pensionados Agosto 2021


Fecha de actualización: 9 de Septiembre de 2021.

Periodo de actualización de la información: Mensual


Fecha de actualización: 21 de Julio de 2021
Área (s) o unidad (es) administrativa (s) responsable (s) de la información: Dirección de Finanzas.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Periodo de actualización de la información: Mensual


Fecha de actualización: 14 de Mayo de 2021
Área (s) o unidad (es) administrativa (s) responsable (s) de la información: Dirección de Finanzas.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Julio

Agosto

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Fecha de actualización: 19 de Julio de 2021.

Área (s) o unidad (es) administrativa (s) responsable (s) de la información: Dirección de Finanzas

- Del 1° de Enero de 2021 al 31 de Enero de 2021 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Febrero de 2021 al 28 de Febrero de 2021 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Marzo de 2021 al 31 de Marzo de 2021 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Abril de 2021 al 30 de Abril de 2021 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Mayo de 2021 al 31 de Mayo de 2021 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Junio de 2021 al 30 de Junio de 2021 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

Fecha de actualización: 12 de Marzo de 2021

Área (s) o unidad (es) administrativa (s) responsable (s) de la información: Dirección de Finanzas

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Del 1° de Mayo de 2020 al 31 de Mayo de 2020 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Junio de 2020 al 30 de Junio de 2020 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Julio de 2020 al 31 de Julio de 2020 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Agosto de 2020 al 31 de Agosto de 2020 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Septiembre de 2020 al 30 de Septiembre de 2020 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Octubre de 2020 al 31 de Octubre de 2020 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Noviembre de 2020 al 30 de Noviembre de 2020 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

- Del 1° de Diciembre de 2020 al 31 de Diciembre de 2020 en este Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalajara, no se generaron gastos de Comunicación Social.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Diciembre - Gastos de Comunicacion Social

Noviembre - Gastos de Comunicacion Social

Octubre - Gastos de Comunicacion Social

Septiembre - Gastos de Comunicacion Social

Agosto - Gastos de Comunicacion Social

Julio - Gastos de Comunicacion Social

Junio - Gastos de Comunicacion Social.

Mayo - Gastos de Comunicacion Social.

Abril - Gastos de Comunicacion Social.

Marzo - Gastos de Comunicacion Social.

Febrero - No se registró gasto de comunicación social.

Enero - No se registró gasto de comunicación social.

Diciembre - Gastos de Comunicacion Social.

Noviembre - Gastos de Comunicacion Social.

Octubre - Gastos de Comunicacion Social.

Septiembre - Gastos de Comunicacion Social.

Agosto - No se registró gasto de comunicación social.

Julio - No se registró gasto de comunicación social.

Junio - No se registró gasto de comunicación social.

Mayo - No se registró gasto de comunicación social.

Abril - No se registró gasto de comunicación social.

Marzo - Gastos de Comunicacion Social.

Febrero - No se registró gasto de comunicación social.

Enero - No se registró gasto de comunicación social.

Gastos de Comunicación Social.

Fecha de actualización: 19 de Julio de 2021.

Área (s) o unidad (es) administrativa (s) responsable (s) de la información: Dirección de Finanzas

Servicios Profesionales Enero 2021

Servicios Profesionales Febrero 2021

Servicios Profesionales Marzo 2021

Servicios Profesionales Abril 2021

Servicios Profesionales Mayo 2021

Servicios Profesionales Junio 2021

Fecha de actualización: 18 de Marzo de 2021.

Área (s) o unidad (es) administrativa (s) responsable (s) de la información: Dirección de Finanzas

Servicios Profesionales Enero 2020

Servicios Profesionales Febrero 2020

Servicios Profesionales Marzo 2020

Servicios Profesionales Abril 2020

Servicios Profesionales Mayo 2020

Servicios Profesionales Junio 2020

Servicios Profesionales Julio 2020

Servicios Profesionales Agosto 2020

Servicios Profesionales Septiembre 2020

Servicios Profesionales Octubre 2020

Servicios Profesionales Noviembre 2020

Servicios Profesionales Diciembre 2020

Servicios Profesionales Enero 2019

Servicios Profesionales Febrero 2019

Servicios Profesionales Marzo 2019

Servicios Profesionales Abril 2019

Servicios Profesionales Mayo 2019

Servicios Profesionales Junio 2019

Servicios Profesionales Julio 2019

Servicios Profesionales Agosto 2019

Servicios Profesionales Septiembre 2019

Servicios Profesionales Octubre 2019

Servicios Profesionales Noviembre 2019

Servicios Profesionales Diciembre 2019

Asesorias - Servicios Profesionales Julio - Agosto 2018

Servicios Profesionales Septiembre y Octubre 2018

Servicios Profesionales Noviembre 2018

Servicios Profesionales Diciembre 2018

Asesorias - Servicios Profesionales 2017 Enero - Junio

Asesorias - Servicios Profesionales 2017 Julio - Diciembre

Asesorias - Servicios Profesionales 2016 Enero - Junio

Asesorias - Servicios Profesionales 2016 Julio - Diciembre

Asesorias 2015.

Asesorias 2014.