DIF Guadalajara celebrará a la niñez tapatía




23/04/2019

Número de visitas: 292




Para festejar a la niñez tapatía, el DIF Guadalajara la feria itinerante “Gato, gato garabato” que se desarrollará en varias zonas de la ciudad. En el arranque de la primera jornada este 24 de abril, estarán presentes Ismael Del Toro Castro, Presidente Municipal de Guadalajara; Patricia Lozano de Del Toro, Presidenta del Voluntariado de DIF Guadalajara y Elizabeth García de la Torre, Directora de DIF Guadalajara, entre otras autoridades.

El Sistema DIF municipal tiene dentro de sus prioridades la atención y protección de las niñas, niños y adolescentes para lograr su desarrollo integral y mejorar su calidad de vida, por lo que a través de estos eventos recreativos e incluyentes, la institución reitera su compromiso con este grupo poblacional.

Las niñas y los niños podrán disfrutar a largo de varias horas en los stands interactivos con actividades lúdicas, entre ellas un módulo de sensibilización en materia de discapacidad, pintacaritas, modelado en masa, arte pintura y yeso, entre otras.

Asimismo se ofrecerán servicios como corte y peinado de cabello por parte de los Centros de Desarrollo del DIF tapatío, una unidad móvil del área médica, la presentación de un show de payasos, con la colaboración de otras instancias del gobierno municipal.

“Gato, gato garabato” se realizará en tres fechas dentro de las siguientes zonas:

• 24 de abril en el Parque San Jacinto de 10:00 a 20:00 hrs. (Av. San Jacinto entre Javier Mina y Gigantes, colonia San Andrés)

• 26 de abril en el Parque El Refugio de 17:00 a 20:00 hrs. (Calzada Federalismo entre Joaquín Ángulo y calle Herrera y Cairo)

• 29 de abril en el Parque El Mirador de 17:00 a 20:00 hrs. (Volcán Hueytepec en la colonia Panorámica de Huentitán)

Los eventos serán gratuitos y se extiende la invitación al público en general.

23/04/2019