DIF Guadalajara y Selva Mágica unen esfuerzos en beneficio de la población más vulnerable




30/10/2019

Número de visitas: 158




Por cuarto año consecutivo, el Sistema DIF Guadalajara y Selva Mágica se unen a través de la campaña “Abriga y diviértete”, un esfuerzo para acopiar ropa que será distribuida a la población en condiciones de vulnerabilidad de cara a la temporada invernal.

En esta ocasión, el parque de diversiones ofrecerá una promoción de 2 X 1 en el Pase Platino a las personas que lleven a sus taquillas cobijas, ropa invernal nueva o usada (limpia y en buen estado), o un juguete no bélico que funcione sin baterías.

En rueda de prensa, la Directora General del DIF Guadalajara, Elizabeth García de la Torre, recordó que “el año pasado recibimos alrededor de 2,420 prendas entre chamarras, suéteres, ropa calientita, y la mayoría fueron dirigidas a niños y niñas. Y es algo que nos da mucho gusto pues así la queremos enfocar este año”.

La meta para 2019 – 2020 es llegar a 3,500 prendas invernales, pues para “Selva Mágica es muy importante participar en temas de apoyo social. Como empresa socialmente responsable debemos ser congruentes con nuestras acciones y con los valores que manejamos”, agregó Miguel López López, Director del parque.

La campaña estará vigente del 1 de noviembre del 2019 al 6 de enero del 2020, y lo acopiado será entregado a la población más vulnerable que atiende DIF Guadalajara a través de sus programas operativos.

García de la Torre, agregó que “nos ayudaría mucho que estas prendas invernales se las podamos dar a esta población para poder contribuir y mitigar un poquito los efectos del frío, que vendrá un clima algo severo. Es importante solidarizarnos”, por lo que se invita a toda la ciudadanía a sumarse al trabajo que el Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, a través del DIF municipal, realiza en esta temporada invernal.

El parque de diversiones Selva Mágica se encuentra en Paseo del Zoológico 600, colonia Huentitán El Alto, y opera de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

30/10/2019