DIF Guadalajara, en colaboración con Operación Sonrisa México A.C., continúa trabajando en favor de




11/02/2020

Número de visitas: 25




Con el objetivo de devolver la sonrisa a 100 personas que no cuentan con los recursos para el tratamiento quirúrgico y de seguimiento de labio y/o paladar hendido, voluntarios especialistas de más de 60 países coordinados por Operation Smile México A.C., en alianza con el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva (IJRC) y dependencias como DIF Guadalajara, realizarán 100 cirugías gratuitas.

En rueda de prensa, Elizabeth García, Directora General del DIF tapatío, comentó que "esta campaña tiene un gran impacto positivo en las niñas y los niños que padecen de labio y/o paladar hendido por lo que en nuestros Centros de Desarrollo contamos con un pre-registro para estas Jornadas de cirugías gratuitas, donde los médicos que se encuentran en cada uno de ellos, ubican a los pacientes dentro de los usuarios para enviarlos".

Si eres o conoces a alguna persona que padece esta malformación congénita, te invitamos a participar en la Décima Octava Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido (LPH) que se realizará del 17 al 21 de febrero, donde se otorgará tratamiento quirúrgico especializado y atención multidisciplinaria.

La valoración médica se llevará a cabo el 14 y 15 de febrero en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva (IJRC) ubicado en Calz. del Federalismo Nte. #2022, col. La Guadalupana.
Más informes 38 24 35 36 o en tu Centro de Desarrollo Comunitario más cercano.

11/02/2020