DIF Guadalajara redobla esfuerzos para evitar la propagación de coronavirus.




20/03/2020

Número de visitas: 744




Con el objetivo de evitar la propagación de contagios de coronavirus, en consonancia con las determinaciones del Gobierno de Jalisco y de Guadalajara, el Sistema DIF tapatío suspende la totalidad de los servicios que brinda en sus instalaciones, del 22 al 29 de marzo.

No obstante, es importante señalar que la medida contempla las siguientes excepciones:

• Los servicios en nuestros albergues para personas en situación vulnerable seguirán funcionando con medidas de prevención sanitarias y extremando precauciones.

• La Delegación Institucional de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes continúa atendiendo reportes de esta población que pudiera encontrarse en riesgo, y pone a disposición el teléfono celular 3314797783 para estos casos.

• Se ha realizado la entrega de despensas directamente en sus domicilios a las personas adultas mayores usuarias de nuestros servicios de Comedores, así como a las personas en situación vulnerable en los respectivos Comedores Comunitarios a los que asisten.

Se refrenda el llamado del Presidente municipal tapatío, Ismael Del Toro Castro, a permanecer en casa y a seguir con atención las cuentas oficiales del Gobierno de Guadalajara para contar con información de primera mano en torno a la situación y recomendaciones en materia de salud.

Si presenta síntomas de una enfermedad respiratoria se recomienda permanecer en casa y si se tiene la sospecha de que pueda ser COVID-19, llamar al 33 38 23 32 20.

20/03/2020