Laboratorio de DIF Guadalajara, reconocido como uno de los mejores de México.




04/08/2020

Número de visitas: 545




El Laboratorio de Análisis Clínicos de Sistema DIF Guadalajara fue distinguido con el Premio PACAL (Programa de Aseguramiento de Calidad), que reconoce a los mejores laboratorios en la República Mexicana, siendo el primero de gobierno en el estado de Jalisco en obtener esta acreditación.

“Recibimos este reconocimiento por parte de PACAL, como uno de los mejores laboratorios entre 3,600 que participan en este programa, por la confiabilidad de los resultados que emitimos a nuestros pacientes, siempre teniendo un compromiso con la sociedad y con la población vulnerable para apoyar con los diagnósticos para que sean de calidad y oportunos”, afirmó Elba Gallo Vázquez, Jefa del laboratorio.

Por otra parte, desde el 2019 el laboratorio está acreditado bajo la Norma Internacional de Calidad 15189.

Ubicado en la calle Reforma No. 2593 y Tomás V. Gómez, a una cuadra de López Mateos, ofrece a la población tapatía los servicios de exámenes prenupciales, análisis clínicos biológicos, serológicos, químicos, inmunológicos, bacteriológicos y hematológicos a bajo costo.

Durante la actual contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, el laboratorio continúa ofreciendo sus servicios por medio de citas a través del teléfono 33 3848 5049, de lunes a viernes 7:30 a 15:30 hrs.

04/08/2020