Tiene nueva titular la Dirección General del Sistema DIF Guadalajara.




16/08/2021

Número de visitas: 281




Con el objetivo de sumar en equipo a las acciones y estrategias que se realizan en favor del bienestar de las y los tapatíos, a partir de hoy Diana Berenice Vargas Salomón encabezará la Dirección General del Sistema DIF Guadalajara.

La directora general, dará continuidad a los trabajos encabezados por la titular saliente, Elizabeth Antonia García de la Torre, quien realizó un trabajo impecable en apoyo a las personas más vulnerables y que por cuestiones personales y profesionales se desempeñará en otras actividades laborales.

Diana Vargas, es licenciada en Psicología por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y cuenta con un posgrado en Educación y Gestión del Conocimiento por esta misma Casa de Estudios.

A esto se suma su preparación en educación para la paz y filosofía para niños, niñas y adolescentes, así como su experiencia en DIF Zapopan, desde 2015, cuando se desempeñó como Directora de Programas y a partir de 2019 cuando asumió la Dirección General de este Sistema.

16/08/2021