DIF Guadalajara celebra a las y los quinceañeros de la Casa Hogar Villas Miravalle.




24/09/2021

Número de visitas: 319




Las y los jóvenes residentes de la Casa Hogar “Villas Miravalle” que este año cumplieron sus XV años, celebraron esta tarde su transición de la niñez a la adolescencia.

Con todas las medidas sanitarias, se celebró una misa en su honor en el templo “Cristo Sacerdote”, donde el coro de Personas Mayores del DIF Guadalajara acompañó a las 3 festejadas y los 3 festejados en la celebración religiosa.

La tradicional fiesta anual se realizó en la “Terraza Laureles”, donde el padrino Dan Natán Hael Nava, Coordinador de Programas del DIF Guadalajara, y la madrina Silvia Zuno, Directora de Atención Humanitaria, les felicitaron y compartieron palabras de aliento para continuar trabajando en su proyecto de vida.

Por otra parte, para las niñas y niños de Villas Miravalle que asistieron a la celebración, se realizaron talleres y actividades recreativas por parte de personal del DIF Guadalajara, además de contar con la presencia de un DJ quien amenizó el evento.

Una de las sorpresas de esta ocasión, fue el grupo “Villas con Ritmo” el cual busca, a través del baile y los ritmos latinos, intervenir de manera positiva en sus integrantes. Además, las niñas más pequeñas sorprendieron con un baile chiapaneco y sus típicos trajes, que fueron hechos por las mismas niñas de la Casa Hogar.

El objetivo de esta actividad es promover la convivencia y socialización, además de brindarles un evento que marque su vida de manera positiva.

Sin la suma de esfuerzos institucionales y sociedad civil, este evento no hubiera sido posible, por lo que agradecemos a las voluntarias y las personas patrocinadoras por su invaluable apoyo y compromiso con la niñez tapatía.

24/09/2021