Inicia Maye Villa recorridos por centros del DIF Guadalajara




05/10/2021

Número de visitas: 54




Para conocer las fortalezas y necesidades de los centros del DIF Guadalajara, Maye Villa arrancó hoy con recorridos de inspección en la Casa Hogar de Transición Villas Miravalle.

Maye Villa conoció a más de 80 niñas y niños que viven en la casa hogar, además escuchó a los colaboradores de este Sistema, quienes expresaron inquietudes y aportaron ideas para que, en conjunto, se logren cambios importantes para este centro y sea un ejemplo de servicio.

El objetivo de iniciar actividades con este recorrido, en el lugar que se ubica en la calle J. Jiménez Romo 652, de la Colonia Miravalle, es el de conocer las instalaciones y la atención que se brinda a la población en situación de mayor vulnerabilidad de la ciudad y para realizar las mejoras que se requieren.

En este centro se atiende a 40 niñas y 43 niños que además de contar con habitación, también reciben alimentos, educación, servicio médico y psicológico.
En el recorrido Maye Villa conoció a la niña más pequeña de esta casa hogar y al mayor de todos, quien está por cumplir los 18 años.

Las niñas y niños, en Villas Miravalle, realizan actividades extracurriculares como clases de natación, zumba, gimnasia y baile, así como regularización; también tienen acceso a talleres de computación, manualidades y panadería.


Conoce más de nuestros programas aquí: www.difgdl.gob.mx/programas

05/10/2021