Por orden judicial, DIF Guadalajara reubica oficinas sindicales




14/10/2021

Número de visitas: 123




Derivado de la orden emitida por el Juez Decimosexto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, el DIF Guadalajara comenzó este jueves 14 de octubre, la reubicación de la sede sindical del SideDIF que ocupaba salones de clase construidos para atender a niñas y niños de escasos recursos.

Las acciones de reubicación se llevaron a cabo en orden, apegadas a derecho y contaron con el respaldo de elementos de seguridad asignados por el agente del Ministerio Público para garantizar el cumplimiento de su resolución.

La orden del Juez establece que, de conformidad a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, se debe restablecer la posesión en favor de la directora general del OPD, denominado Sistema DIF Guadalajara, Diana Berenice Vargas Salomón.

Se establece que el órgano Ministerial deberá hacer la Restitución Provisional del bien inmueble, ubicado en la calle Eulogio Parra número 2539 en la Colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, para la entrega física y material del citado bien. Dicha restitución es de forma provisional en tanto no se decida el fondo del asunto.

Todo bien fue inventariado y trasladado a la finca 198 de la calle Mota Padilla, en la Colonia La Loma, en Guadalajara.

14/10/2021