
Fue identificado por personal del DIF municipal y llevado con su hija con apoyo de la UBPD y la COBUPEJ
Policías de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, en coordinación con personal del DIF municipal y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ) ayudaron a un hombre de 67 años que estaba desaparecido a reunirse con su familia.
Se recibió el reporte a través del C5 Guadalajara de un hombre desaparecido en las instalaciones del Centro de Atención y Desarrollo Integral para Personas en Situación de Indigencia (CADIPSIC), ubicado en las avenidas Belisario Domínguez y República.
Uniformados de la UBPD pidieron el apoyo de personal de la COBUPEJ para acudir al lugar.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un paramédico del DIF Guadalajara, quien les comentó que asoció al hombre con una cédula de búsqueda de la COBUPEJ, por lo que hizo el llamado.
Los elementos localizaron a los familiares y les informaron de la localización del sexagenario.
Al CADIPSIC acudió la hija del localizado, quien les señaló que su padre salió de casa desde el pasado 9 de noviembre sin conocer su rumbo y su paradero.
El hombre fue entregado a su familiar en aparente buen estado de salud.