Saltar al contenido

Coordinación de Inclusión

Cultura para la inclusión

Brindar atención especializada e incluyente a personas con discapacidad temporal o permanente, personas vulnerables y adultos mayores, además de promover la cultura de inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Centro de Atención Metropolitano Integral para la Vida Digna con Discapacidad

Ofrecer servicios de asistencia social a personas con discapacidad intelectual de una manera integral y responsable para atender sus necesidades básicas. Así mismo contribuir a su desarrollo personal, familiar y social y así mejorar su calidad de vida.

Unidad Básica de Rehabilitación

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la rehabilitación integral de los padecimientos y discapacidades transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada paciente mediante acciones médicas, psicológicas, sociales y prácticas de manera profesional, para poder brindar un servicio acorde a las actuales tendencias de la fisioterapia.

Centro de Atención y Desarrollo Integral para Personas en Situación de calle

Dignificar las condiciones de personas en situación de calle a través de un Modelo de Atención enfocado en el desarrollo integral del individuo para la restitución de sus derechos fundamentales promoviendo a la vez la corresponsabilidad del Gobierno y de la sociedad civil.

Programa de Atención a Personas en Situación de Calle

Abordar y atender a las personas en situación de indigencia en el municipio de Guadalajara que se encuentra en tránsito migratorio y en estado vulnerable, otorgando estancia temporal, alimentación y servicio de aseo.

Centro de Atención Psicopedagógico Infantil

Brindar atención psicopedagógica a niños y niñas de 3 a 12 años de edad, que cursa educación preescolar o primaria y que requieran apoyo en diversas áreas como lo son aprendizaje, conducta o lenguaje.