Saltar al contenido

Disfrutan familias tapatías función de cine al aire libre en Analco.

La tarde-noche de este lunes, decenas de familias tapatías se dieron cita en el Jardín San José de Analco para disfrutar de una función de cine al aire libre, la cual fue organizada por DIF Guadalajara con el apoyo de Fundación LEGO.

La presidenta de DIF Guadalajara, Maye Villa de Lemus encabezó esta actividad que reunió a personas de todas las edades y, donde las niñas y niños fueron los más entusiasmados y participativos.

Alrededor de las 18:30 horas arrancó la función, previo a lo cual fueron repartidas palomitas entre las y los asistentes, acompañados de hot dogs y agua fresca, gracias al donativo de la Fundación LEGO, cuyo fin es promover las actividades lúdicas y de aprendizaje entre la niñez mexicana.

Con esta función de cine al aire libre, DIF Guadalajara da inicio a una serie de actividades de fin de año, en las cuales se combinan la atención con servicios de salud para toda la población, así como ejercicios recreativos que buscan procurar el bienestar y fomentar la convivencia de las familias tapatías.