Fracción I Inciso h
Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.


Administración Pública
Guadalajara 2025
Ingresa tu solicitud de información a traves de la siguiente dirección de correo electrónico:
transparencia@difgdl.gob.mx
Responsable: Lic. Mariana Mendoza Vargas
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas
Tel. 38 48 50 00 ext. 5107
O a través del Sistema SISAI: https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
Previamente conocido como el Sistema INFOMEX, el SISAI es la plataforma a través de la cual los
solicitantes podrán realizar y gestionar las solicitudes de Información Pública, así como las de Protección de Datos
O si lo prefieres puedes realizar tu solicitud de información de manera personal,
acudiendo a nuestras oficinas situadas en: Avenida Eulogio Parra # 2539,
Colonia Lomas de Guevara, Guadalajara Jalisco.
Teléfono: 38 48 50 06 y 38 48 50 00 ext. 5107
Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 15:00 hrs.
Requisitos:
Artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios:
1.- La solicitud de acceso a la información pública debe hacerse en términos
respetuosos y contener cuando menos:
I. Nombre del sujeto obligado a quien se dirige;
II. Nombre del solicitante (opcional) o seudónimo y autorizados para recibir la
información, en su caso;
III. Domicilio, número de fax, correo electrónico o los estrados de la Unidad, para
recibir notificaciones,
IV. Información solicitada, incluida la forma y medio de acceso de la misma,
la cual
estará sujeta a la posibilidad y disponibilidad que resuelva el sujeto obligado.