Saltar al contenido

Ayudar y divertirse es lo que propone Selva Mágica.

Con un llamado a la ciudadanía para participar en la campaña de Selva Mágica “Alimento X Diversión”, la cual tiene la finalidad de recaudar alimentos no perecederos que serán donados a DIF Guadalajara y DIF Zapopan, representantes de estos organismos y centro de diversiones, invitaron a las tapatías y tapatíos a donar un kilo de arroz, frijol, lentejas, garbanzo, entre otros y así, recibir el 2X1 en el pase platino, que incluye 30 juegos.

Este viernes 19 de noviembre, desde las instalaciones del Sistema DIF Guadalajara, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar esta acción benéfica en temporada invernal. Miguel Ángel López López, director general de Selva Mágica manifestó su entusiasmo por poder reanudar las campañas de apoyos sociales, las cuales no pudieron efectuarse en 2020 a causa de la pandemia por COVID-19, además, detalló que la campaña consiste en invitar a la ciudadanía a donar un kilo de alimento (arroz, frijol, habas, lentejas, entre otros) para recibir a cambio una promoción de 2X1 en el pase Platino de ingreso al parque de diversiones.

Nuestra presidenta del OPD Sistema DIF Guadalajara, Maye Villa de Lemus, agradeció el apoyo que se otorgará con esta campaña con la que se beneficiará a quienes más lo necesitan y que son las personas con las que trabaja el organismo: personas en situación de calle, personas en situación de vulnerabilidad, con alguna discapacidad, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, quienes no pueden cubrir sus necesidades básicas y a quienes se atiende desde DIF Guadalajara.

“Gracias a Selva Mágica por hacernos parte de esta campaña que, no solamente seremos beneficiados nosotros y nuestros albergues, sino todos los niños y toda la población con un fin de semana divertido en Selva Mágica. Muchas gracias, este recurso lo utilizaremos para nuestros dos albergues, que tenemos el albergue para personas en situación de calle, tenemos dos, CADIPSI y Belisario Domínguez y también tenemos nuestro albergue de niñas y niños, Casa Hogar Villas Miravalle, entonces, alimentamos muchas boquitas diarias”, detalló.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la directora general de OPD Sistema DIF Guadalajara, Diana Vargas Salomón, la presidenta del Voluntariado de DIF Zapopan Martha Elena Moragrega Lázaro y la directora general de DIF Zapopan, Karla Guillermina Segura Juárez.

La campaña “Alimento X Diversión 2021” comenzó desde el lunes 15 de noviembre del 2021 y estará vigente hasta el 6 de enero de 2022.