Saltar al contenido

Con actividades tipo spa, consienten a madres del programa Acompañar las ausencias

Festejan el Día de la Madre consintiendo a 50 mamás que forman parte del programa Acompañar las ausencias en las instalaciones de DIF Guadalajara.

Las madres de familia que participan en el programa Acompañar las ausencias de DIF Guadalajara fueron festejadas y consentidas en la reunión de este mes, la cual se desarrolló en las instalaciones de las oficinas generales.
Ernesto Cisneros, Coordinador de Programas de DIF Guadalajara, señaló que en la reunión de este día fue una sesión especial, ya que se realizaron actividades como aplicación de uñas, yoga, baile, masajes junto con Academias Municipales para festejar a las mamás.
“Armamos un circuito donde las señoras van a ir pasando por las estaciones con estas actividades. Está actividad mensual nos ayuda a que se conozcan entre ellas, a conocerlas nosotros y poder brindarles un mejor acompañamiento”, señaló el coordinador de programas de este Sistema.
En Acompañar las ausencias participan más de 100 familias y se les brinda atención médica, psicológica, jurídica, entre otros, de forma gratuita.
Para los interesados en unirse a este programa es necesario presentarse en la Coordinación de Programas de DIF Guadalajara en Eulogio Parra 2539 Col. Lomas de Guevara de lunes a viernes de 9 a 16 hrs.