Saltar al contenido

Con capacitación y banquete, celebran a los maestros de la Casa Hogar Villas Miravalle.

Con capacitación y banquete, celebran a los maestros de la Casa Hogar Villas Miravalle.

Con una capacitación, un reconocimiento y una comida fueron festejados los maestros y cuidadores de nuestra casa hogar Villas Miravalle por el #DíaDelMaestro.

En el marco del Día del Maestro y la Maestra, se reconoció a docentes con más de 10 años de trayectoria, como agradecimiento a la gran labor y esfuerzo que día con día realizan dentro de la casa hogar.

Se les brindó una capacitación impartida por la coordinadora de Casa de Emergencia, María de los Ángeles González Ramírez y la Mtra. Estefanía Martínez Sánchez, donde se abordaron temas relacionados a la “Perspectiva de Género e Inclusión para la Educación con Maestras y Maestros” y con esto, se busca que nuestros colaboradores aumenten su preparación para brindar una mejor atención a las niñas, niños y adolescentes de este lugar.

Posterior al taller, recibieron un reconocimiento por parte de nuestra Presidenta, Maye Villa de Lemus; la Directora General, la maestra Diana Vargas Salomón y el Coordinador de Programas de este Sistema, Ernesto Cisneros.

Durante su mensaje a las y los maestros y cuidadores, Villa de Lemus agradeció su entrega y compromiso para salvaguardar y preparar a quienes tienen a su cargo, para posteriormente pasar a la comida conmemorativa a la fecha, cerrando el evento con la convivencia entre colaboradores.