Saltar al contenido

DIF Guadalajara fortalece la atención psicopedagógica en alianza con la Universidad Panamericana

Con el compromiso de brindar una atención cada vez más humana, técnica y sensible a las familias tapatías, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara, celebró el cierre de la primera etapa del programa de capacitación en Psicopedagogía, realizado en colaboración con la Universidad Panamericana, el cual dio inicio el pasado 7 de abril de 2025.
El programa consistió en 17 jornadas de actualización enfocadas en estrategias de evaluación, intervención y seguimiento, con una visión integral centrada en el bienestar familiar.

Participaron Psicólogas y Psicólogos de los Centros de Desarrollo Integral (CDI), Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y del Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar (CAETF).