Saltar al contenido

DIF Guadalajara inaugura kiosko electrónico en el Centro Tapatío de Atención al Adulto Mayor (CETAM).

Se podrá obtener actas de nacimiento, hacer pago y consulta del impuesto predial, pago y consulta de multas de estacionamientos, pago del recibo del agua y pago de panteones municipales.

El Sistema DIF Guadalajara, inauguró de forma oficial el kiosko electrónico situado en el Centro Tapatío de Atención al Adulto Mayor (CETAM), en presencia de la Directora General del Sistema, Diana Vargas Salomón, así como de Luis García Sotelo, Tesorero Municipal. Con él, buscan acercar de una manera más ágil el trámite de distintos servicios y trámites a la población de Guadalajara.

“Ya se encuentran instalados 13 kioskos como éste que pueden ser usados por la gente desde sus lugares y que pueden hacer más fácil los trámites que comúnmente hacen con el Ayuntamiento”, mencionó el Tesorero Municipal durante el acto de inauguración.

Obtener actas de nacimiento, hacer pago y consulta del impuesto predial, pago y consulta de multas de estacionamientos, pago del recibo del agua y pago de panteones municipales son algunos de los beneficios que se podrán conseguir en este nuevo kiosko, con un horario de 7 a 19 horas.

El próximo año se estará incrementando el número a 20 kioskos y se invita a la población en general a que usen este servicio que está a su disposición en diferentes zonas de Guadalajara.