Saltar al contenido

Recibe DIF Guadalajara donativo por parte de Fundación Telmex – Telcel.

Recibe DIF Guadalajara donativo por parte de Fundación Telmex – Telcel.

Entregan apoyos sociales del programa “Corriendo por la educación”

Cómo parte del programa social “Corriendo por la educación” de la Fundación TELMEX-Telcel,  el Sistema DIF Guadalajara recibió el donativo de sillas de ruedas, tabletas, impresoras y bicicletas, las cuales serán destinadas a grupos vulnerables de este municipio y usuarios del Sistema.

Este donativo consistió en 15 becas para estudios de licenciatura, 20 tabletas, 20 impresoras, 30 sillas de ruedas como parte del programa ya mencionado, y 20 bicicletas que forman parte de “Ayúdame a llegar” el cuál está dirigido a estudiantes que caminan largas distancias para llegar a la escuela.

La presidenta de este Sistema, Maye Villa de Lemus, mencionó durante el evento que: “Estamos convencidos de la importancia que tiene trabajar en conjunto, a fin de garantizar que estos apoyos lleguen a las personas que más los necesitan. Agradecemos a Fundación TELMEX Telcel por los apoyos otorgados y por brindar nuevas oportunidades de crecimiento a nuestros beneficiarios en el municipio”.

Sandra Ochoa Flores, Gerente Comercial de Telcel agregó: “Nuestros valores están cimentados en el compromiso social, la responsabilidad social y la eficiencia en la aplicación de los recursos. Agradecemos el apoyo de las autoridades, quienes nos hay ayudado a llegar a las personas que necesitan apoyo para impulsar su crecimiento y el de sus familias”.

Posterior al evento, 20 niñas, niños y adolescentes de la casa hogar “Villas Miravalle”, quienes fueron beneficiados con el donativo de bicicletas, recibieron el taller BiciEscuela por parte de la Dirección de Movilidad de Guadalajara, que tiene como objetivo promover una movilidad sustentable alentando el uso de medios de transporte no motorizados, además de crear conciencia sobre una sana convivencia entre automovilistas, ciclistas y peatones.

Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega la Sra. Maye Villa de Lemus, Presidenta del OPD Sistema DIF Guadalajara; la Mtra. Diana Berenice Vargas Salomón, Directora General del OPD Sistema DIF Guadalajara; Sandra Ochoa Flores, Gerente Desarrollo Comercial Fundación Telmex/Telcel; Carlos Martin del Campo, Jefe de Mercadotecnia Fundación Telmex/Telcel; Lic. Raúl Adrián Ayala Mayorquín y José Fausto Cota Chirin, de Fundación Telmex/Telcel.