Saltar al contenido

Suspenderá DIF Guadalajara servicios a la población por falta colectiva de SIDEDIF,

Suspenderá DIF Guadalajara servicios a la población por falta colectiva de SIDEDIF,

El OPD Sistema DIF Guadalajara informa a la ciudadanía que este lunes 6 de diciembre de 2021, se suspenderá una serie de servicios a consecuencia de la falta colectiva convocada por el Sindicato Democrático de los Sistemas DIF (SIDEDIF), que encabeza Martha Elia Naranjo Sánchez.

Los servicios que se verán afectados serán los Centros de Desarrollo Infantil, así como algunos Centros de Desarrollo Comunitario, algunos preescolares y comedores.

Las y los trabajadores de confianza se presentarán a sus centros de trabajo para no desatender los servicios que se brindan a las y los tapatíos.

Reiteramos que los derechos laborales de los y las trabajadoras de base del DIF Guadalajara, y su contrato colectivo, son y han sido respetados por la dirección general del Sistema, condición que se mantendrá con apego a los mismos.

Esta institución refrenda su disposición y apertura al diálogo permanente con sus colaboradores, quienes son el pilar del quehacer de esta institución en servicio de la población tapatía en mayores condiciones de vulnerabilidad.